El cantante dio una entrevista en radio para hablar de su delicado estado de salud y cómo ha cambiado su relación con la religión desde que está enfermo.
'Esta enfermedad me la merezco, porque yo me la busqué, por ser un arrogante como todos los tipos que fuman', sentenció, y detalló que su 'frase de cabecera' en los años de juventud era 'no, a mí no me va a pasar nada'
Con respecto a su relación la religión dijo: 'Aquí estoy, entre la vida y la muerte, y en manos de Dios. Cómo le voy yo a reprochar algo. Qué otra cosa no puedo hacer que agradecerle'.
Y fue más allá, porque llamó a celebrar la Navidad como una fecha religiosa y no una fiesta. 'El nacimiento de su hijo (Dios) tiene que ser un gozo precioso para el corazón, para el alma, y no para el pavo y salir a tirar cañitas y cohetes. Fin de año sí, está bárbaro, pero esto es otra cosa y la gente no comprende nada', afirmó.
Su estado de salud continúa delicado, a la espera de un doble transplante de pulmón y corazón. 'Aunque sea un pechito de rana, mándame, y un corazón de pollo, pero algo, para seguir molestando', bromeó demostrando un negro sentido del humor.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES