El cantante dio una entrevista en radio para hablar de su delicado estado de salud y cómo ha cambiado su relación con la religión desde que está enfermo.
'Esta enfermedad me la merezco, porque yo me la busqué, por ser un arrogante como todos los tipos que fuman', sentenció, y detalló que su 'frase de cabecera' en los años de juventud era 'no, a mí no me va a pasar nada'
Con respecto a su relación la religión dijo: 'Aquí estoy, entre la vida y la muerte, y en manos de Dios. Cómo le voy yo a reprochar algo. Qué otra cosa no puedo hacer que agradecerle'.
Y fue más allá, porque llamó a celebrar la Navidad como una fecha religiosa y no una fiesta. 'El nacimiento de su hijo (Dios) tiene que ser un gozo precioso para el corazón, para el alma, y no para el pavo y salir a tirar cañitas y cohetes. Fin de año sí, está bárbaro, pero esto es otra cosa y la gente no comprende nada', afirmó.
Su estado de salud continúa delicado, a la espera de un doble transplante de pulmón y corazón. 'Aunque sea un pechito de rana, mándame, y un corazón de pollo, pero algo, para seguir molestando', bromeó demostrando un negro sentido del humor.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES