El cantante dio una entrevista en radio para hablar de su delicado estado de salud y cómo ha cambiado su relación con la religión desde que está enfermo.
'Esta enfermedad me la merezco, porque yo me la busqué, por ser un arrogante como todos los tipos que fuman', sentenció, y detalló que su 'frase de cabecera' en los años de juventud era 'no, a mí no me va a pasar nada'
Con respecto a su relación la religión dijo: 'Aquí estoy, entre la vida y la muerte, y en manos de Dios. Cómo le voy yo a reprochar algo. Qué otra cosa no puedo hacer que agradecerle'.
Y fue más allá, porque llamó a celebrar la Navidad como una fecha religiosa y no una fiesta. 'El nacimiento de su hijo (Dios) tiene que ser un gozo precioso para el corazón, para el alma, y no para el pavo y salir a tirar cañitas y cohetes. Fin de año sí, está bárbaro, pero esto es otra cosa y la gente no comprende nada', afirmó.
Su estado de salud continúa delicado, a la espera de un doble transplante de pulmón y corazón. 'Aunque sea un pechito de rana, mándame, y un corazón de pollo, pero algo, para seguir molestando', bromeó demostrando un negro sentido del humor.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES