La modelo ya sabe cuál será el sexo de su bebé, que por ser nene se salvó de llamarse 'Marcheline' como planeaba la rubia en caso de tener una bebita. Así, el hombrecito que nacerá a fines de enero se llamará Maximiliano, como su papá.
Wanda estará en Rusia hasta el 1º de diciembre, confesó que ya está pensando en otros bebés. 'Desde hace algunas semanas estamos averiguando qué trámites hay que hacer para adoptar aquí en Rusia. Nos gustaría criar un bebé ruso y no es por frivolidad', afirmó hace unos días.
Por otro lado, el bebé todavía no nació pero ya es la cara de una marca de ropa infantil. Con sólo 21 años, está instalada en Rusia debido al trabajo de su marido, el futbolista Maximiliano López- comentó hace unas semanas a Susana Giménez que está viviendo el mejor momento de su vida.Wanda ya adelantó que su bebé nacerá en la Argentina, donde se quedará hasta marzo, para volver a Moscú por el trabajo de su marido,que tendrá vacaciones recién en noviembre de 2009.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES