La modelo ya sabe cuál será el sexo de su bebé, que por ser nene se salvó de llamarse 'Marcheline' como planeaba la rubia en caso de tener una bebita. Así, el hombrecito que nacerá a fines de enero se llamará Maximiliano, como su papá.
Wanda estará en Rusia hasta el 1º de diciembre, confesó que ya está pensando en otros bebés. 'Desde hace algunas semanas estamos averiguando qué trámites hay que hacer para adoptar aquí en Rusia. Nos gustaría criar un bebé ruso y no es por frivolidad', afirmó hace unos días.
Por otro lado, el bebé todavía no nació pero ya es la cara de una marca de ropa infantil. Con sólo 21 años, está instalada en Rusia debido al trabajo de su marido, el futbolista Maximiliano López- comentó hace unas semanas a Susana Giménez que está viviendo el mejor momento de su vida.Wanda ya adelantó que su bebé nacerá en la Argentina, donde se quedará hasta marzo, para volver a Moscú por el trabajo de su marido,que tendrá vacaciones recién en noviembre de 2009.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES