La modelo ya sabe cuál será el sexo de su bebé, que por ser nene se salvó de llamarse 'Marcheline' como planeaba la rubia en caso de tener una bebita. Así, el hombrecito que nacerá a fines de enero se llamará Maximiliano, como su papá.
Wanda estará en Rusia hasta el 1º de diciembre, confesó que ya está pensando en otros bebés. 'Desde hace algunas semanas estamos averiguando qué trámites hay que hacer para adoptar aquí en Rusia. Nos gustaría criar un bebé ruso y no es por frivolidad', afirmó hace unos días.
Por otro lado, el bebé todavía no nació pero ya es la cara de una marca de ropa infantil. Con sólo 21 años, está instalada en Rusia debido al trabajo de su marido, el futbolista Maximiliano López- comentó hace unas semanas a Susana Giménez que está viviendo el mejor momento de su vida.Wanda ya adelantó que su bebé nacerá en la Argentina, donde se quedará hasta marzo, para volver a Moscú por el trabajo de su marido,que tendrá vacaciones recién en noviembre de 2009.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES