Carmen Barbieri realizó una entrevista con Intrusos y se encargó de desquitarse con todo. Recordemos que en estas últimas semanas la vedette dijo haber estar arta de la mala onda de sus colegas y también recibió amenazas al teléfono celular de su madre.
“Para mi el éxito del verano es Adrián Suar y Guillermo Francella con ‘La cena de los tontos’. También lo somos con ‘Vedettisima’ porque estrenamos antes”, fue una de las primeras frases que lanzó desde Mar del Plata. Entre todos los que que recibieron comentarios de Barbieri uno fue Nito Artaza para el que dijo:“Lamento que le haya molestado que nuestro teatro esté a una cuadra del suyo. De haberlo sabido antes hubiera puesto una carpa en el puerto. Debería agradecernos que el rebote de la gente que no entra a nuestro espectáculo por localidades agotadas va al suyo”, ironizó entre carcajadas; y otro fue su ex compañero de elenco Miguel Angel Cherutti de quien expresó: Con él no me une nada, ni cariño ni nada. Lo admiro profesionalmente pero no me gusta cuando habla de mi haciéndose el gracioso. Sobre como persona prefiero no opinar. Si Miguel no quiere encontrarse conmigo, todo bien. A veces creo que habla de más y que es mal educado”.
“Mis colegas no me dan el lugar que estoy ocupando. No me agrando porque sigo siendo la misma de siempre. Con mis defectos y virtudes. Sigo siendo insegura en la vida aunque en el escenario la rompo”, agregó.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES