Carmen Barbieri realizó una entrevista con Intrusos y se encargó de desquitarse con todo. Recordemos que en estas últimas semanas la vedette dijo haber estar arta de la mala onda de sus colegas y también recibió amenazas al teléfono celular de su madre.
“Para mi el éxito del verano es Adrián Suar y Guillermo Francella con ‘La cena de los tontos’. También lo somos con ‘Vedettisima’ porque estrenamos antes”, fue una de las primeras frases que lanzó desde Mar del Plata. Entre todos los que que recibieron comentarios de Barbieri uno fue Nito Artaza para el que dijo:“Lamento que le haya molestado que nuestro teatro esté a una cuadra del suyo. De haberlo sabido antes hubiera puesto una carpa en el puerto. Debería agradecernos que el rebote de la gente que no entra a nuestro espectáculo por localidades agotadas va al suyo”, ironizó entre carcajadas; y otro fue su ex compañero de elenco Miguel Angel Cherutti de quien expresó: Con él no me une nada, ni cariño ni nada. Lo admiro profesionalmente pero no me gusta cuando habla de mi haciéndose el gracioso. Sobre como persona prefiero no opinar. Si Miguel no quiere encontrarse conmigo, todo bien. A veces creo que habla de más y que es mal educado”.
“Mis colegas no me dan el lugar que estoy ocupando. No me agrando porque sigo siendo la misma de siempre. Con mis defectos y virtudes. Sigo siendo insegura en la vida aunque en el escenario la rompo”, agregó.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES