En el teatro Metropolitan debutó el actor con la obra ¡Más respeto que soy tu madre!, y tuvieron algunos problemitas.
La sala estaba repleta de amigos, familiares, prensa nvitados y colados.
La obra dura alrededor de 2 horas, con una escenografía sencilla como cualquier comedia con el agregado de algunos fondos que bajaban y subían sin mucho lujo.
Mucha austeridad se ve en el escenario. Lo peor fueron los GRAVES PROBLEMAS DE SONIDO QUE DIFICULTABAN LA COMPRENSIÓN DE LA LETRA en varias partes de la obra. Hasta Gasalla que estuvo todo el tiempo en escena se quedó varias veces sin micrófono.
Bajo una desorganización por parte del sonidista con los personajes que entraban y salían a escena a Gasalla se lo veía enfurecido y ante el problema se quejó con el humor irónico que lo caracteriza. '... El del sonido se va a ganar el Oscar hoy...'
'... Me pusiste otro micrófono y éste tampoco funciona...'
Las localidades para las funciones del primer fin de semana de agotaron al igual que en el debút.

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES