Los profesionales de siempre desde que compiten con los intrusos del espéctaculo en toda su duración, de 17 a 19 horas, han notado una baja importante de rating al punto de tal de estar entre los tres programas menos vistos de la televisón en los últimos días( entre las 12 y las 24, exceptuando canal 7), mientras Rial y su equipo consiguen la mejor marca de su canal y llegaron a duplicar a Canosa a quién se la vió muy enojada en este último tiempo por los móviles e invitados que se le caen o salen antes en la pantalla de América. Las grandes figuras de la temporada como son Florencia de la V y Moria Casán no le dan notas, mientras que Barbieri tira las primicias en Intrusos y a veces les da un móvil donde repite lo que el televidente ya escuchó en el otro programa. Que pasa con la colorada? Perdió credibilidad? Le faltan códigos para manejarse con los famosos? o la producción le está soltando la mano?

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES