Moria Casán habló junto a su socio en Carlos Paz Luciano Garbellano con Jorge Rial en el ciclo Intrusos. Habló de todo y dejó mucha tela para cortar. Entre varios temas que circularon por la conversación hablaron de Legrand y Giménez y dijo...“Al lado de Mirtha y Susana me siento un fósil, ellas viven en un divismo que yo no tengo". Soy transgresora y siempre cambié, haciendo teatro, montando un resto diferente y siempre, siempre con proyectos nuevos e innovadores. Sobrevivo en esta profesión no haciendo siempre lo mismo”, sentenció.
“Me siento de otra generación. Las admiro pero no me siento como ellas. Soy una artista porque abarco todo. No tengo miedo a hacer cosas nuevas”, refiriéndose a que
Susana Jiménez hace 20 años que está con “Hola Susana” y Mirtha Legran lleva 40 años con los Almuerzos.
Como siempre se cree lo más de lo más y dice cualquier cosa para que hablen de ella, ¿de otra gneración?! Le recordamos que con Susana se llevan solo un año de diferencia!

FRASES

* La indecisión en un verdugo que puede matar una gran oportunidad..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES