Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rapidamente nos damos cuenta de que esto por que debe de ser asi, para servir un proposito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.
Tu no sabes quienes son esas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellos sabes y comprendes que ellos afectaran tu vida de una manera profunda.
Algunas veces te pasaran cosas que te pareceran horribles, dolorosas injustas, pero en realidad entiendes que sin que superes estas cosas nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza o el poder de tu corazón; todo pasa por una razon en tu vida. Nada sucede por casualidad o por suerte; enfermedades heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterias, todo ocurre para probar los limites de tu alma. Sin estas pequeñas pruebas la vida seria como una carretera recien pavimentada, suave y lisa, una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana comoda y segura, mas empañada y sin razón.
La gente que conoces afecta tu vida, las caidas y los triunfos que tu experimentas crean la persona que eres. Aun se puede aprender de las malas experiencias; Es más, quizás son las más significativas en nuestras vidas. Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón dale gracias por que te ha enseñado la importancia de perdonar, de la confianza y a tener mas cuidado a quien le abres tu corazón.
Has que cada día cuente y aprecie cada momento, además de todo lo que puedas aprender, aprende; porque quizas más adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de ese momento.
Entabla una conversacion con gente que no hayas dialogado nunca y actualmente escuchalos y presta atención. Permite enamorarte, liberarte y pon tu vida en un lugar bien alto. Manten tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho a hacerlo. Repite a ti mismo que eres un individuo magnifico y creelo, si no crees en ti mismo nadie mas lo hara tampoco. CREA TU PROPIA VIDA Y VIVELA...

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS ÚLTIMOS"

CINE: "LOS ÚLTIMOS"
Los Últimos cuenta la historia de una joven pareja de refugiados (Peter Lanzani y actriz peruana Juana Burga) y de un corresponsal de guerra que recupera, al conocerlos, las ganas de vivir. ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES