La separación Celina Rucci y su marido se ha concretado luego de muchos rumores que lo anticipaban menses atrás.
Actualmente, Celina desempeña su labor como vedette en la obra “Deslumbrante”, producida por Miguel ángel Cherutti en el teatro Neptuno de Mar del Plata. Allí, cada noche, la escultural mujer es ovacionada por el público.
Por su parte, su marido, Claudio Minnicelli, se encuentra en estos momentos en Buenos Aires, ocupándose de sus negocios.
La búsqueda sin éxito de un hijo y algunos problemas económicos en torno a negocios en común habrían colaborado en este presente al borde de la ruptura de esta pareja que selló su amor en el 2004. Pero, según lo informado por Daniel Ambrosino en su programa “La Tapa”, los problemas entre la pareja recobran su fuerza y vuelven a salir a la luz. Ya lejos quedaron las tentativas de distanciamiento y cada vez más sonoros son los ecos de un posible divorcio entre Celina Rucci y Claudio Minnicelli.

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES