El 18 de diciembre del año pasado, la Presidente lanzó el plan canje de heladeras con el objeto de promover el consumo en el marco de crisis financiera internacional y fomentar el ahorro de energía. "Hoy vamos a comenzar con una línea que trabajamos hace mucho tiempo: un plan de renovación que tiene por objeto cambiar la línea de blancos. Comenzamos por las heladeras para que todos tengan un aparato energético eficiente y más moderno", destacó.
Tras escuchar estas noticias, consulté en las casas de electrodomésticos de la ciudad de Santa Fe durante varias semanas y, ante la pregunta sobre el plan canje de heladeras, los vendedores se encogían de hombros con una sonrisa en los labios y decían “hasta ahora no se sabe nada. Sabemos que se largó en Capital, pero por el momento nuestra casa central no nos dijo nada acerca del interior”. En ese momento volvió a resonar en mi cabeza la frase: “Dios está en todos lados, pero vive en Capital”. (para seguir leyendo hacer clik aquí: Columnas de lectores: Y el interior?)

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES