Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Luego de 15 años de matrimonio con Eduardo Celasco, se separó definitivamente. Mecha, como la llaman en su entorno íntimo, se dedica a sus hijos y se aferra mucho a su madre que la ayuda a superar el dolor.
Por su parte, Celasco rehizo su vida sentimental y suele mostrarse seguido junto a su nuevo amor en el resto Taco Box de la calle Humbolt de la zona exclusiva de Palermo Hollywood.
A pesar de los intentos de ambos para recomponer su situación familiar nada dio resultados. Desde el 2006 que se rumorean crisis y fuertes peleas entre la hija de Susana y el empresario que los llevaron a la separación y divorcio definitivo.

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES