Cerca del mediodía Mirtha Legrand hizo su ingreso, saludó al público e inmediatamente presentó a Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en la mesa del último programa de la temporada marplatense.
Tanto Artaza como Cherutti se mostraron abiertos al diálogo y no dudaron en responder cada pregunta de Mirtha. Incluso se chicanearon un poco con algunos temas, que supuestamente quedaron en el pasado. Y de entrada dejaron claro la situación: “Nosotros dos ya habíamos limado las asperezas de manera pública”.
Con respecto a que Carmen Barbieri no esté en ese programa, Cherutti quien no se guardó nada, explicó lo siguiente: 'Es cierto que la producción me comentó que querían invitarla, y yo en ningún momento me negué ni la prohibí, como se dijo por ahí. Lo único que hice fue decir que si querían que ella estuviese en el almuerzo, yo me bajaba y venía otro día'.
Llegó el final del programa con un promedio de 5.7 y picos de 8 puntos de rating. La diva de los almuerzos se despidió a todo trapo con un súper show con Artaza, Cherutti y Los Nocheros y como siempre dijo que quizás no vuelve el próximo año.

FRASES

* Si dejas salir todos tus miedos, tendrás más espacio para vivir todos tus sueños.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)