Cerca del mediodía Mirtha Legrand hizo su ingreso, saludó al público e inmediatamente presentó a Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en la mesa del último programa de la temporada marplatense.
Tanto Artaza como Cherutti se mostraron abiertos al diálogo y no dudaron en responder cada pregunta de Mirtha. Incluso se chicanearon un poco con algunos temas, que supuestamente quedaron en el pasado. Y de entrada dejaron claro la situación: “Nosotros dos ya habíamos limado las asperezas de manera pública”.
Con respecto a que Carmen Barbieri no esté en ese programa, Cherutti quien no se guardó nada, explicó lo siguiente: 'Es cierto que la producción me comentó que querían invitarla, y yo en ningún momento me negué ni la prohibí, como se dijo por ahí. Lo único que hice fue decir que si querían que ella estuviese en el almuerzo, yo me bajaba y venía otro día'.
Llegó el final del programa con un promedio de 5.7 y picos de 8 puntos de rating. La diva de los almuerzos se despidió a todo trapo con un súper show con Artaza, Cherutti y Los Nocheros y como siempre dijo que quizás no vuelve el próximo año.

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES