Casi todos los canales en época veraniega suelen recurrir a repeticiones y latas extranjeras, pero este año se les ha ido un poco la mano. Telefé parece que se ha tomado vacaciones, arrancando con una mañana de latas extranjeras que van desde Dance, dance, dance, pasando por La Niñera y el clásico Supermatch. Luego al mediodía llegan los repetidísimos Argentos que terminado el noticiero, lo único que va en vivo en el canal, tiene una segunda edición bajo el título: Casados con Hijos bonus track.
Como si esto fuera poco repiten la telenovela Amor en custodia, protagonizada por Soledad Silveyra y Osvaldo Laport, luego una película para chicos ya vista hasta el cansancio ocupa dos horas de la grilla, y cierran la tarde los infaltables Simpson.
Para que la noche no sea la excepción, no tuvieron mejor idea que repetir la sit-com Amor mío con Romina Yan y Damián de Santo y cerrar la transmisión varias noches con películas o programas de archivos.
Como podemos ver este verano le está saliendo muy barato al canal de las pelotas y con todo esto más una sola apuesta interesante y nueva como Los exitosos Pells, ya que Don Juan y su bella dama está terminando, sigue liderando en materia de rating cada día que pasa.
Servirá este ahorro de costos para financiar buenos proyectos a partir de mayo o solo lo nuevo serán los realitys Operación Triunfo y Gran Hermano?
Con Arana que elige descansar, Francella que negocia con canal 13, Susana que llegaría a mitad de año, el programa de Marley y Florencia Peña que se cae, que figurás saldrán a remar?
Podrá Julián Weich hacer una buena marca con un formato de karaoke ya agotado? Aceptará Pablo Echarri hacer una sit-com como se dice que le han ofrecido?
Las respuestas a todos estos interrogantes solo las tendrá Claudio Villarruel, el director de programación más exitoso de la televisión argentina que a medida que transcurra el año nos las irá plasmando en la pantalla a los ansiosos televidentes. (Lisandro Parola)

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los medios plagados de publicidad política, no es basta los folletos que nos pasan por debajo de la puerta, nos dan en la calle, los carteles colgados por cualquier lado, sino que también prendes la tele, la radio o abrìs las redes sociales y no paran de aparecer los políticos y cualquier personaje impresentable que quiere entrar en ese mundo, pidiéndote el voto con mil promesas o hablando mal del rival.. ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)