Casi todos los canales en época veraniega suelen recurrir a repeticiones y latas extranjeras, pero este año se les ha ido un poco la mano. Telefé parece que se ha tomado vacaciones, arrancando con una mañana de latas extranjeras que van desde Dance, dance, dance, pasando por La Niñera y el clásico Supermatch. Luego al mediodía llegan los repetidísimos Argentos que terminado el noticiero, lo único que va en vivo en el canal, tiene una segunda edición bajo el título: Casados con Hijos bonus track.
Como si esto fuera poco repiten la telenovela Amor en custodia, protagonizada por Soledad Silveyra y Osvaldo Laport, luego una película para chicos ya vista hasta el cansancio ocupa dos horas de la grilla, y cierran la tarde los infaltables Simpson.
Para que la noche no sea la excepción, no tuvieron mejor idea que repetir la sit-com Amor mío con Romina Yan y Damián de Santo y cerrar la transmisión varias noches con películas o programas de archivos.
Como podemos ver este verano le está saliendo muy barato al canal de las pelotas y con todo esto más una sola apuesta interesante y nueva como Los exitosos Pells, ya que Don Juan y su bella dama está terminando, sigue liderando en materia de rating cada día que pasa.
Servirá este ahorro de costos para financiar buenos proyectos a partir de mayo o solo lo nuevo serán los realitys Operación Triunfo y Gran Hermano?
Con Arana que elige descansar, Francella que negocia con canal 13, Susana que llegaría a mitad de año, el programa de Marley y Florencia Peña que se cae, que figurás saldrán a remar?
Podrá Julián Weich hacer una buena marca con un formato de karaoke ya agotado? Aceptará Pablo Echarri hacer una sit-com como se dice que le han ofrecido?
Las respuestas a todos estos interrogantes solo las tendrá Claudio Villarruel, el director de programación más exitoso de la televisión argentina que a medida que transcurra el año nos las irá plasmando en la pantalla a los ansiosos televidentes. (Lisandro Parola)

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES