Diego A. Maradona ya está de vuelta en su país. El seleccionador nacional de fútbol argentino, que se encontraba en Madrid para estar presente en la llegada al mundo de su primer nieto, viajó a Buenos Aires para ofrecer una conferencia de prensa y hablar sobre el próximo partido que enfrentará a su equipo contra Bolivia. Nada más llegar al Aeopuerto del Predio de la ciudad de Ezeiza, Maradona comenzó a responder a los periodistas, que en seguida le preguntaron por su nuevo nieto. No lo tenía previsto, pero al flamante nuevo abuelo no le importó hablar del pequeño Benjamín, fruto de la relación que mantiene su hija Gianina con el delantero del Atlético de Madrid Sergio “Kun” Agüero y que nació el pasado jueves en la capital española. Maradona se mostró feliz con la llegada de su primer nieto: “Cuando tuve a Benja en brazos me hizo sentir la misma sensación hermosa que tuve cuando me dieron a mi hija Dalma. Es la felicidad más grande que se puede tener” declaró, y añadió: “Yo creía que decir la palabra ‘abuelo’ era como de viejo, y cuando lo vi me entró un aire de juventud muy grande.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES