Diego A. Maradona ya está de vuelta en su país. El seleccionador nacional de fútbol argentino, que se encontraba en Madrid para estar presente en la llegada al mundo de su primer nieto, viajó a Buenos Aires para ofrecer una conferencia de prensa y hablar sobre el próximo partido que enfrentará a su equipo contra Bolivia. Nada más llegar al Aeopuerto del Predio de la ciudad de Ezeiza, Maradona comenzó a responder a los periodistas, que en seguida le preguntaron por su nuevo nieto. No lo tenía previsto, pero al flamante nuevo abuelo no le importó hablar del pequeño Benjamín, fruto de la relación que mantiene su hija Gianina con el delantero del Atlético de Madrid Sergio “Kun” Agüero y que nació el pasado jueves en la capital española. Maradona se mostró feliz con la llegada de su primer nieto: “Cuando tuve a Benja en brazos me hizo sentir la misma sensación hermosa que tuve cuando me dieron a mi hija Dalma. Es la felicidad más grande que se puede tener” declaró, y añadió: “Yo creía que decir la palabra ‘abuelo’ era como de viejo, y cuando lo vi me entró un aire de juventud muy grande.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES