Luego de imputar a Luciano Garbellano por “hurto”, el fiscal Gustavo Marchetti dispuso Moria Casán, deberá presentarse a declarar el miércoles 11/2.
El fiscal Gustavo Marchetti es quien se encarga de tomar indagatoria a todos los protagonistas del escándalo del verano. Luego de haber sido denunciado por “hurto”, Luciano Garbellano se presentó el lunes 9/2 en la fiscalía y quedó procesado bajo esa carátula, no así por la de agresiones.
Esta demanda es impulsada por su ex, Nazarena Vélez, hecho que precipitó el final de la relación comercial entre ambos.
En tanto, lo cierto es que también quedó firme el pedido de indagatoria para Moria Casán. Marchetti dispuso que declare en la causa la directora y el protagonista del espectáculo, dado que es testigo directo de los hechos suscitados en Carlos Paz.
Recordemos que Nazarena ya se encuentra en Buenos Aires y, por el momento, descansará en su vivienda ubicada en la zona de Tigre.


FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES