Luego de casi siete años del lanzamiento de 'Vengo del placard de otro”, Divididos entró a grabar el nuevo material discográfico. La banda liderada por Ricardo Mollo y Diego Arrendó, registrarán sus nuevas composiciones en el flamante estudio de grabación que lograron armar después de seis años de trabajo.
Alejandro Lerner ofrecerá un concierto gratuito en el anfiteatro de la Costa Arturo U. Illía, de la localidad de Vicente López. Allí, el próximo sábado 7 de febrero a las 21hs, el artista ofrecerá un repaso por todos los éxitos de su extensa trayectoria junto a las canciones que componen su más reciente disco “Enojado”. En caso de lluvia, el show se realizará al día siguiente a la misma hora.
Ricardo Montaner quien se encuentra presentando su libro “Lo que no digo cantando” con diversas giras promocionales, no deja de lado los detalles finales de su nuevo material discográfico. El álbum, cuyo título será “Las cosas son como son”, saldrá a la venta el próximo 24 de febrero con “Para un poco” como primer corte de difusión y “Si se apaga mi voz”, junto al pianista Noel Schajris, ex Sin Bandera en una canción que reflexiona sobre la fragilidad humana.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES