El próximo 31 de marzo, Fito Páez publicará su nuevo trabajo discográfico en España, titulado “No sé si es Buenos Aires o Madrid”. El álbum incluye 16 temas y cuenta con la participación de Pablo Milanés, Marlango, Pereza, Ariel Rot y Joaquín Sabina. Es un disco grabado en vivo en el show que ofreció el pasado 24 de abril de 2008 en el Palacio de Congresos de Madrid. La gira comienza el 22 de abril y se mantiene hasta el 2 de mayo en varias ciudades de España.
Aunque Los Piojos niegan la desvinculación del guitarrista 'Tavo' de la banda, fuentes cercanas admiten que se producirá luego del show del próximo 4 de abril. Oficialmente, la banda sólo destacó que 'se tomará un descanso, puede ser para parar un tiempo o para grabar un disco'. Esta separación se daría luego de la reciente partida de uno de sus guitarristas y miembros originales Daniel “Piti” Fernández, que se desvinculó por diferencias y resucitó su banda paralela La Franela, con viejos amigos.
El “Mundial Calamaro”, la mayor fiesta de seguidores del cantante y compositor argentino Andrés Calamaro, llega por primera vez a Lima. Este homenaje, que comenzó en Argentina en 2002 y llegó a España al año siguiente, desembarca por primera vez en Perú este viernes 27 de febrero a cargo de Lalo Salazart acompañado por La Mundial Band. A lo largo de 2 horas recorrerán el repertorio de Los Abuelos de la nada, pasando por Los Rodríguez y todos los hits de “El Salmón”.
Ciro Pertusi, quien fuera guitarrista y vocalista al frente de Attaque 77 desde hace más de 20 años, anunció su desvinculación de la banda de punk-rock. La decisión habría sido producto de una discusión con el guitarrista Mariano Martínez, quien ahora ocupará su lugar como cantante. El lugar como segundo guitarrista será ocupado por Adrián Chino Vera

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)