El desenlace parecía estar escrito. Nazarena Vélez se fue dando un portazo de la obra Wath pass... Carlos Paz? y su renuncia incluyó una presentación judicial en contra del productor Luciano Garbellano.
Los acontecimientos se desencadenaron antes de la función del martes, después de un confuso encuentro que mantuvieron Vélez y Garbellano en el camarín de la vedette. Luego, a la madrugada, la rubia habría salido de la casa en la que vive en Carlos Paz a los gritos, en un confuso episodio en el que intervino la Policía y la Fiscalía del Primer Turno, a cargo de Gustavo Marchetti. En la denuncia se acusa al productor de amenazas y lesiones en contra de la vedette y de su hermana Jazmín. Según fuentes del caso, habría habido una discusión en el camarín que luego continuó en la playa de estacionamiento. Según Garbellano, que ayer se explayó sobre lo ocurrido en el programa Intrusos, se reunió con Nazarena para comunicarle que su relación contractual terminaría el 8 de marzo. “Nazarena puede hacerme 10 denuncias ó 100 y yo la perdono porque sé en el estado en que se encuentra”, remarcó Garbellano ante las cámaras. Al contar lo que había pasado en el camarín, el productor expresó: “Fui a manifestarle entre algodones que no llore. Y que a partir del 8 de marzo no nos viéramos”. Y apuntó: “Ella me tomó de la mano y parecía un ángel, porque lo tomó bien”. Sin embargo, un rato después, todo entró en una turbulencia “A la denuncia que me hizo a mí se la va a hacer al productor que vendrá”, sostuvo Garabellano. El reemplazo de Nazarena desde anoche es Fernanda Vives y también ingresó a la obra Claudia Ciardone.
En diálogo con La Voz del Interior, el abogado de Nazarena Vélez, Roberto Schlagel, sostuvo que el martes, cuando estaba por comenzar la obra, “este hombre (en referencia a Garbellano) con dos miembros de la seguridad, la zamarreó, la amenazó, hubo amenaza en contra de los hijos. Y también le pegó a la hermana, Jazmín”. “Ella intenta irse. Y en la playa de estacionamiento la zamarrea, le arranca la cartera con todos los documentos y ahí interviene la seguridad de la playa. Ella logra irse y luego le manda la cartera con todas las cosas pero un faltante de 1.600 pesos”, dijo el letrado “Nazarena tuvo un problema de nervios, la vio un médico, constató las lesiones y le dieron reposo de 72 horas”, agregó Schlagel quien sostuvo que la denuncia que se formuló es por agresión, amenazas y robo. En cuanto a su permanencia en Carlos Paz, el abogado aseveró: “Estuve hablando con ella y la idea es no exponerse de nuevo a esto. Ella quería terminar con la temporada y evidentemente poco menos que la despidieron. Vamos a ver cuál es su decisión, reclamar que le paguen el contrato más daños y perjuicios o seguir en la obra pero en otras condiciones, pero esto me parece muy difícil”.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES