Un día un pequeño gusanito caminaba en dirección al sol.
Muy cerca del camino se encontraba un grillo.
—Hacia dónde vas?, le preguntó.
Sin dejar de caminar, la pequeña oruga le contestó:
—Tuve un sueño anoche; soñé que desde la punta de la montaña yo miraba todo el valle. Me gustó lo que vi en mi sueño y he decidido realizarlo.
El grillo sorprendido le dijo mientras se alejaba: Debes estar loca!, tú una simple oruga, no podrás llegar nunca. Una piedra será como una montaña, un pequeño charco como un mar y cualquier tronco una barrera infranqueable.
Pero el gusanito ya estaba lejos y no lo escuchó. Sus diminutos pies no dejaron de moverse.
De pronto oyó la voz de un escarabajo, quien le preguntó hacia dónde se dirigía con tanto apuro. El gusanito le contó su sueño y el escarabajo no pudo soportar la risa y le dijo: —Ni yo con patas tan grandes intentaría una empresa tan ambiciosa.
Él se quedó en el piso tumbado de la risa, mientras la oruga continuó su camino.
Del mismo modo se le cruzaron la oruga, la araña, el topo, la rana y la flor, quienes les aconsejaron a nuestro amigo desistir de su intento.
—No lo lograrás jamás!, —le dijeron, pero en su interior, había un impulso que la obligaba a seguir.
Ya agotada, sin fuerzas y a punto de morir, decidió parar a descansar
y construir con su último esfuerzo un lugar donde pasar la noche. ¡Estaré mejor!, fue lo último que dijo y murió... (La historia continúa, no dejes de leer el final haciendo clik aquí: Continúa “Un pequeño gusanito” )

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES