Ya en el fin de la temporada en Mar del Plata, Carmen Barbieri salió a despedirse frente a las cámaras y 'repartió' para todos lados. Dentro del huracán, Barbieri dijo que noestuvo en la última mesa de los almuerzos de Mirtha Legrand, junto a Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza por una decisión de la producción y de Mirtha, que prefirieron tener a ellos dos para que se amiguen, que seguramente yo hubiese hecho lo mismo”.Pero, “fue una falta de respeto', dijo, y agregó: 'Me quedé con el vestido y los zapatos en la mano. Además, fue una falta de respeto de la señora Mirtha Legrand cuando dijo ‘ella quería venir’. Ellos me habían invitado un mes antes de ese almuerzo, no es que yo había pedido de ir”. “Me dijeron que estábamos confirmados yo y Nito pero faltaba Cherutti que tenía que pensarlo. Entonces ahí compré la ropa, los zapatos, todo”, detalló Carmen. “No estoy enojada, no existen para mi”, dijo terminante Barbieri. “Se portaron muy mal conmigo. Soy una señora, una luchadora, soy una mina que no tiene humos ni egos como quiso decir Mirtha. Está equivocada, si habla de egos, la señora tendrá egos, yo no. Si lo tuviese no le pediría disculpas a alguien”. Barbieri, súper enchufada con el tema, no tuvo reparos en continuar repartiendo 'piñas': “Ellos me invitaron a un programa y me sacaron. Encima, después dicen que yo no estaba invitada y me hacen quedar como una mentirosa'. “Señora Mirtha Legrand : mal. Se portaron mal conmigo”, remató.

FRASE DEL DIA

* Todo depende de como lo mires y como lo cuentes..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES