Ya en el fin de la temporada en Mar del Plata, Carmen Barbieri salió a despedirse frente a las cámaras y 'repartió' para todos lados. Dentro del huracán, Barbieri dijo que noestuvo en la última mesa de los almuerzos de Mirtha Legrand, junto a Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza por una decisión de la producción y de Mirtha, que prefirieron tener a ellos dos para que se amiguen, que seguramente yo hubiese hecho lo mismo”.Pero, “fue una falta de respeto', dijo, y agregó: 'Me quedé con el vestido y los zapatos en la mano. Además, fue una falta de respeto de la señora Mirtha Legrand cuando dijo ‘ella quería venir’. Ellos me habían invitado un mes antes de ese almuerzo, no es que yo había pedido de ir”. “Me dijeron que estábamos confirmados yo y Nito pero faltaba Cherutti que tenía que pensarlo. Entonces ahí compré la ropa, los zapatos, todo”, detalló Carmen. “No estoy enojada, no existen para mi”, dijo terminante Barbieri. “Se portaron muy mal conmigo. Soy una señora, una luchadora, soy una mina que no tiene humos ni egos como quiso decir Mirtha. Está equivocada, si habla de egos, la señora tendrá egos, yo no. Si lo tuviese no le pediría disculpas a alguien”. Barbieri, súper enchufada con el tema, no tuvo reparos en continuar repartiendo 'piñas': “Ellos me invitaron a un programa y me sacaron. Encima, después dicen que yo no estaba invitada y me hacen quedar como una mentirosa'. “Señora Mirtha Legrand : mal. Se portaron mal conmigo”, remató.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES