Ya en el fin de la temporada en Mar del Plata, Carmen Barbieri salió a despedirse frente a las cámaras y 'repartió' para todos lados. Dentro del huracán, Barbieri dijo que noestuvo en la última mesa de los almuerzos de Mirtha Legrand, junto a Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza por una decisión de la producción y de Mirtha, que prefirieron tener a ellos dos para que se amiguen, que seguramente yo hubiese hecho lo mismo”.Pero, “fue una falta de respeto', dijo, y agregó: 'Me quedé con el vestido y los zapatos en la mano. Además, fue una falta de respeto de la señora Mirtha Legrand cuando dijo ‘ella quería venir’. Ellos me habían invitado un mes antes de ese almuerzo, no es que yo había pedido de ir”. “Me dijeron que estábamos confirmados yo y Nito pero faltaba Cherutti que tenía que pensarlo. Entonces ahí compré la ropa, los zapatos, todo”, detalló Carmen. “No estoy enojada, no existen para mi”, dijo terminante Barbieri. “Se portaron muy mal conmigo. Soy una señora, una luchadora, soy una mina que no tiene humos ni egos como quiso decir Mirtha. Está equivocada, si habla de egos, la señora tendrá egos, yo no. Si lo tuviese no le pediría disculpas a alguien”. Barbieri, súper enchufada con el tema, no tuvo reparos en continuar repartiendo 'piñas': “Ellos me invitaron a un programa y me sacaron. Encima, después dicen que yo no estaba invitada y me hacen quedar como una mentirosa'. “Señora Mirtha Legrand : mal. Se portaron mal conmigo”, remató.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES