Lucho Avilés se encuentra, desde hace varios años, bajo un delicado estado de salud que viene tratando con su médico de cabecera y otros especialistas. Ya ha pasado por decenas de intervenciones quirúrgicas pero ninguna le ha traído tantos inconvenientes como esta última.
Hace unas semanas se realizó una operación de vesícula y luego “sufrió un infarto estomacal”.
Médicos especializados aseguran que “el término infarto se refiere a la necrosis (muerte celular) de cualquier órgano del cuerpo, que se da por obstrucción de una arteria que irriga ese órgano. Al no llegar sangre oxigenada por cierto periodo de tiempo, el tejido se muere, que seria lo mismo que pasa con el infarto de miocardio. Es muy extraño que este cuadro se produzca luego de una cirugía pero si se trata de una persona alcohólica crónica o un cirrótico es posible que la cirugía se complique por trastornos de la coagulación o por técnica quirúrgica al ligar el conducto colédoco (que es lo que se liga cuando se saca la vesícula) puede ligar la arteria y tener esta complicación”. Para este año Lucho no quería volver a la televisión con un programa diario como el que conduce en Magazine porque no se sentía bien físicamente.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES