Lucho Avilés se encuentra, desde hace varios años, bajo un delicado estado de salud que viene tratando con su médico de cabecera y otros especialistas. Ya ha pasado por decenas de intervenciones quirúrgicas pero ninguna le ha traído tantos inconvenientes como esta última.
Hace unas semanas se realizó una operación de vesícula y luego “sufrió un infarto estomacal”.
Médicos especializados aseguran que “el término infarto se refiere a la necrosis (muerte celular) de cualquier órgano del cuerpo, que se da por obstrucción de una arteria que irriga ese órgano. Al no llegar sangre oxigenada por cierto periodo de tiempo, el tejido se muere, que seria lo mismo que pasa con el infarto de miocardio. Es muy extraño que este cuadro se produzca luego de una cirugía pero si se trata de una persona alcohólica crónica o un cirrótico es posible que la cirugía se complique por trastornos de la coagulación o por técnica quirúrgica al ligar el conducto colédoco (que es lo que se liga cuando se saca la vesícula) puede ligar la arteria y tener esta complicación”. Para este año Lucho no quería volver a la televisión con un programa diario como el que conduce en Magazine porque no se sentía bien físicamente.

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES