Lucho Avilés se encuentra, desde hace varios años, bajo un delicado estado de salud que viene tratando con su médico de cabecera y otros especialistas. Ya ha pasado por decenas de intervenciones quirúrgicas pero ninguna le ha traído tantos inconvenientes como esta última.
Hace unas semanas se realizó una operación de vesícula y luego “sufrió un infarto estomacal”.
Médicos especializados aseguran que “el término infarto se refiere a la necrosis (muerte celular) de cualquier órgano del cuerpo, que se da por obstrucción de una arteria que irriga ese órgano. Al no llegar sangre oxigenada por cierto periodo de tiempo, el tejido se muere, que seria lo mismo que pasa con el infarto de miocardio. Es muy extraño que este cuadro se produzca luego de una cirugía pero si se trata de una persona alcohólica crónica o un cirrótico es posible que la cirugía se complique por trastornos de la coagulación o por técnica quirúrgica al ligar el conducto colédoco (que es lo que se liga cuando se saca la vesícula) puede ligar la arteria y tener esta complicación”. Para este año Lucho no quería volver a la televisión con un programa diario como el que conduce en Magazine porque no se sentía bien físicamente.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)