Ante el asesinato de Gustavo Damián Lanzavecchia, el florista y amigo de Susana Gimenez, la diva salió furiosa y dolida de su mansión para hablar frente a más de una decena de micrófonos.
Entre sus reclamos de inseguridad dijo: “el que mata tiene que morir” y aunque al día siguiente quiso arreglar su frase diciendo que no estaba de acuerdo con la pena de muerte porque ella es católica, los medios de todo el país tomaron las primeras declaraciones para instalar la polémica con las que se hicieron innumerables encuestas que arrojaron altísimos porcentajes de adhesión a los dichos de la exitosa conductora.
El pueblo argentino harto de la inseguridad y la impunidad cree que la solución es la pena de muerte? o una vez más se suma sin pensar a los dichos extremistas de personas alteradas por el dolor o la bronca momentánea? Me viene al recuerdo, aunque salvando las distancias, el “que se vayan todos” de hace algunos años.
Es sumamente necesario no solo un cambio en las leyes penales donde se castigue con más severidad a los delincuentes, sino también en la forma de interpretarlas por algunos jueces, que al igual que parte de la policía, deberían ser investigados y condenados por tantos casos aberrantes en los que terminan involucrados.
De ahí a que para castigar a los asesinos, otras personas deban transformarse también en lo mismo para hacer cumplir la ley suena muy fuerte. Con una cadena perpetua que sea para todo el resto de la vida y no solo de 25 años como se le dio a muchos actualmente y que las penas se apliquen a personas desde los 14años de edad, creo que es suficiente. Lisandro Parola

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES