Ante el asesinato de Gustavo Damián Lanzavecchia, el florista y amigo de Susana Gimenez, la diva salió furiosa y dolida de su mansión para hablar frente a más de una decena de micrófonos.
Entre sus reclamos de inseguridad dijo: “el que mata tiene que morir” y aunque al día siguiente quiso arreglar su frase diciendo que no estaba de acuerdo con la pena de muerte porque ella es católica, los medios de todo el país tomaron las primeras declaraciones para instalar la polémica con las que se hicieron innumerables encuestas que arrojaron altísimos porcentajes de adhesión a los dichos de la exitosa conductora.
El pueblo argentino harto de la inseguridad y la impunidad cree que la solución es la pena de muerte? o una vez más se suma sin pensar a los dichos extremistas de personas alteradas por el dolor o la bronca momentánea? Me viene al recuerdo, aunque salvando las distancias, el “que se vayan todos” de hace algunos años.
Es sumamente necesario no solo un cambio en las leyes penales donde se castigue con más severidad a los delincuentes, sino también en la forma de interpretarlas por algunos jueces, que al igual que parte de la policía, deberían ser investigados y condenados por tantos casos aberrantes en los que terminan involucrados.
De ahí a que para castigar a los asesinos, otras personas deban transformarse también en lo mismo para hacer cumplir la ley suena muy fuerte. Con una cadena perpetua que sea para todo el resto de la vida y no solo de 25 años como se le dio a muchos actualmente y que las penas se apliquen a personas desde los 14años de edad, creo que es suficiente. Lisandro Parola

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES