Con ese título, el periodismo serio, una vez más puso en evidencia una práctica ilegal y deshumana, que quienes manejan la justicia en nuestro país, parecen desconocer.Con nombres y apellidos, imágenes de cámaras ocultas y llevando adelante una larga investigación, el primer programa de este año de Documentos América, puso al aire un completo informe, sobre cómo se lleva adelante la compraventa de bebés en Oberá – Misiones.Mujeres de bajos valores y recursos, muchas veces acompañadas por sus parejas, deciden vender hijos por nacer a cambio de entre $8000 y $12000 al momento de la entrega, más $500 mensuales por un año.En el caso presentado, una familia de Buenos Aires (simulada por la producción), se contacta con Mirta Garcia, una técnica radióloga del Hospital municipal, quien luego de indicarles los pasos a seguir y alertarlos del dinero que necesitarán para la “transacción”, los contacta con Nilda Gómez, una empleada del municipio, que les dará a elegir entre dos o tres embarazadas dispuestas a vender a sus hijos cuando nazcan. Pero antes de que puedan verse compradores y vendedores deberán abonar a esta señora intermediaria... ( seguí leyendo haciendo click aquí: Interés General: Fábrica de Bebés )

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LIBRA: Muchas felicidades. Estás reflexivo y con una mente muy brillante, y la suerte será tu compañera. Vas a vivir la vida de forma festiva y despreocupada, saboreando cada instante y aprendiendo a disfrutar de lo que tienes. Te sentirás atraído por personas poco convencionales.... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos hablando del "poliamor".. desde que Florencia Peña justificó la infidelidad de su novio con la práctica del supuesto poliamor, en todos los medios hablan, critican, analizan y opinan sobre este tema... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES