Con ese título, el periodismo serio, una vez más puso en evidencia una práctica ilegal y deshumana, que quienes manejan la justicia en nuestro país, parecen desconocer.Con nombres y apellidos, imágenes de cámaras ocultas y llevando adelante una larga investigación, el primer programa de este año de Documentos América, puso al aire un completo informe, sobre cómo se lleva adelante la compraventa de bebés en Oberá – Misiones.Mujeres de bajos valores y recursos, muchas veces acompañadas por sus parejas, deciden vender hijos por nacer a cambio de entre $8000 y $12000 al momento de la entrega, más $500 mensuales por un año.En el caso presentado, una familia de Buenos Aires (simulada por la producción), se contacta con Mirta Garcia, una técnica radióloga del Hospital municipal, quien luego de indicarles los pasos a seguir y alertarlos del dinero que necesitarán para la “transacción”, los contacta con Nilda Gómez, una empleada del municipio, que les dará a elegir entre dos o tres embarazadas dispuestas a vender a sus hijos cuando nazcan. Pero antes de que puedan verse compradores y vendedores deberán abonar a esta señora intermediaria... ( seguí leyendo haciendo click aquí: Interés General: Fábrica de Bebés )

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES