Con ese título, el periodismo serio, una vez más puso en evidencia una práctica ilegal y deshumana, que quienes manejan la justicia en nuestro país, parecen desconocer.Con nombres y apellidos, imágenes de cámaras ocultas y llevando adelante una larga investigación, el primer programa de este año de Documentos América, puso al aire un completo informe, sobre cómo se lleva adelante la compraventa de bebés en Oberá – Misiones.Mujeres de bajos valores y recursos, muchas veces acompañadas por sus parejas, deciden vender hijos por nacer a cambio de entre $8000 y $12000 al momento de la entrega, más $500 mensuales por un año.En el caso presentado, una familia de Buenos Aires (simulada por la producción), se contacta con Mirta Garcia, una técnica radióloga del Hospital municipal, quien luego de indicarles los pasos a seguir y alertarlos del dinero que necesitarán para la “transacción”, los contacta con Nilda Gómez, una empleada del municipio, que les dará a elegir entre dos o tres embarazadas dispuestas a vender a sus hijos cuando nazcan. Pero antes de que puedan verse compradores y vendedores deberán abonar a esta señora intermediaria... ( seguí leyendo haciendo click aquí: Interés General: Fábrica de Bebés )

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES