Invitado especialmente por el empresario teatral Nacho Laviaguerre, productor de “Más respeto que soy tu madre”, Adrián Suar estuvo en la segunda función del viernes viendo a Antonio Gasalla en el éxito teatral del 2009.
Previamente, pasó por el complejo del Multiteatro a buscar a su amor, Griselda Siciliani que actúa en la obra “La forma de las cosas”.
Como dos personas comunes, el productor y la actriz fueron tomados de la mano desde el Multiteatro hasta el Metropolitan.
En la breve distancia que separa a ambos teatros, saludaron a los transeúntes que los reconocían por la calle.
Durante la función, Adrián y Griselda siguieron la obra desde el palco bajo 3.
Al término de la misma, la pareja fue a saludar a Gasalla y a todo el elenco a los camarines.
Por último, junto a Nacho Laviaguerre, Suar y Siciliani fueron a cenar al restaurante Edelweiss.

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES