Invitado especialmente por el empresario teatral Nacho Laviaguerre, productor de “Más respeto que soy tu madre”, Adrián Suar estuvo en la segunda función del viernes viendo a Antonio Gasalla en el éxito teatral del 2009.
Previamente, pasó por el complejo del Multiteatro a buscar a su amor, Griselda Siciliani que actúa en la obra “La forma de las cosas”.
Como dos personas comunes, el productor y la actriz fueron tomados de la mano desde el Multiteatro hasta el Metropolitan.
En la breve distancia que separa a ambos teatros, saludaron a los transeúntes que los reconocían por la calle.
Durante la función, Adrián y Griselda siguieron la obra desde el palco bajo 3.
Al término de la misma, la pareja fue a saludar a Gasalla y a todo el elenco a los camarines.
Por último, junto a Nacho Laviaguerre, Suar y Siciliani fueron a cenar al restaurante Edelweiss.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LIBRA: Muchas felicidades. Estás reflexivo y con una mente muy brillante, y la suerte será tu compañera. Vas a vivir la vida de forma festiva y despreocupada, saboreando cada instante y aprendiendo a disfrutar de lo que tienes. Te sentirás atraído por personas poco convencionales.... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos hablando del "poliamor".. desde que Florencia Peña justificó la infidelidad de su novio con la práctica del supuesto poliamor, en todos los medios hablan, critican, analizan y opinan sobre este tema... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES