Resulta que en el 2008 hubo problemas en la producción de Mirtha legrand. En tres oportunidades recurrieron a mi y yo fui gentilmente a su programa postergando encuentros importantes."
"Le pedí a la señora Mirtha que venga tan sólo diez minutos y ‘ay no, me tengo que maquillar’. Una vez me llamaron 00:15 de la noche para que vaya y fui. Ahora resulta que le pido diez minutos y no se puede maquillar. No pienso ir más al programa de Mirtha Legrand. La ingratitud es el peor de los pecados. El que va a lo de Mirtha me lo hace a mi.” Chiche también se refirió a las gratitudes e ingratitudes de gente del medio: “A un periodista que está subdrigiendo una radio le regalé una heladera, ropa, le conseguí un laburo en el noticiero del 13. Le dije ‘te consigo esto, pero con tu primer sueldo me comprás una Dupont’. Cuando cobró me la entregó. Cuando me fui de la Argentina porque pusieron la tercera bomba escribió que me iba de la Argentina para no enfrentar la presencia de un gobierno democrático. Hay que ser muy sorete.” También comentó que intentó sacar uno fascículos y recibió poco apoyo: “Debo reconocer la generosidad de Fernando Bravo, el egoísmo de Rolando Hanglin, no me dio bola Héctor Larrea que ni siquiera cuando me atendió sin sacarse los auriculares cuando todos esos tipos vivieron de la revista Gente. Igual fue un éxito el fascículo. Muy poco tipos en este medio fueron agradecidos. Fernando Bravo fue el más generoso. Tenía que decir esto de Mirtha porque es una ingrata.”

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)