Resulta que en el 2008 hubo problemas en la producción de Mirtha legrand. En tres oportunidades recurrieron a mi y yo fui gentilmente a su programa postergando encuentros importantes."
"Le pedí a la señora Mirtha que venga tan sólo diez minutos y ‘ay no, me tengo que maquillar’. Una vez me llamaron 00:15 de la noche para que vaya y fui. Ahora resulta que le pido diez minutos y no se puede maquillar. No pienso ir más al programa de Mirtha Legrand. La ingratitud es el peor de los pecados. El que va a lo de Mirtha me lo hace a mi.” Chiche también se refirió a las gratitudes e ingratitudes de gente del medio: “A un periodista que está subdrigiendo una radio le regalé una heladera, ropa, le conseguí un laburo en el noticiero del 13. Le dije ‘te consigo esto, pero con tu primer sueldo me comprás una Dupont’. Cuando cobró me la entregó. Cuando me fui de la Argentina porque pusieron la tercera bomba escribió que me iba de la Argentina para no enfrentar la presencia de un gobierno democrático. Hay que ser muy sorete.” También comentó que intentó sacar uno fascículos y recibió poco apoyo: “Debo reconocer la generosidad de Fernando Bravo, el egoísmo de Rolando Hanglin, no me dio bola Héctor Larrea que ni siquiera cuando me atendió sin sacarse los auriculares cuando todos esos tipos vivieron de la revista Gente. Igual fue un éxito el fascículo. Muy poco tipos en este medio fueron agradecidos. Fernando Bravo fue el más generoso. Tenía que decir esto de Mirtha porque es una ingrata.”

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES