Resulta que en el 2008 hubo problemas en la producción de Mirtha legrand. En tres oportunidades recurrieron a mi y yo fui gentilmente a su programa postergando encuentros importantes."
"Le pedí a la señora Mirtha que venga tan sólo diez minutos y ‘ay no, me tengo que maquillar’. Una vez me llamaron 00:15 de la noche para que vaya y fui. Ahora resulta que le pido diez minutos y no se puede maquillar. No pienso ir más al programa de Mirtha Legrand. La ingratitud es el peor de los pecados. El que va a lo de Mirtha me lo hace a mi.” Chiche también se refirió a las gratitudes e ingratitudes de gente del medio: “A un periodista que está subdrigiendo una radio le regalé una heladera, ropa, le conseguí un laburo en el noticiero del 13. Le dije ‘te consigo esto, pero con tu primer sueldo me comprás una Dupont’. Cuando cobró me la entregó. Cuando me fui de la Argentina porque pusieron la tercera bomba escribió que me iba de la Argentina para no enfrentar la presencia de un gobierno democrático. Hay que ser muy sorete.” También comentó que intentó sacar uno fascículos y recibió poco apoyo: “Debo reconocer la generosidad de Fernando Bravo, el egoísmo de Rolando Hanglin, no me dio bola Héctor Larrea que ni siquiera cuando me atendió sin sacarse los auriculares cuando todos esos tipos vivieron de la revista Gente. Igual fue un éxito el fascículo. Muy poco tipos en este medio fueron agradecidos. Fernando Bravo fue el más generoso. Tenía que decir esto de Mirtha porque es una ingrata.”

FRASES

* Hacer solamente lo que es fácil lleva a que la vida sea complicada. .

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL ÁNGEL"

CINE: "EL ÁNGEL"
"El ángel" es una película basada en la vida de Carlos Robledo Puch, un joven de 20 años conocido como "el ángel negro" o "el ángel de la muerte", uno de los mayores asesinos en la historia de Argentina de los años 70 ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES