A través de distintas campañas, agrupaciones como Greenpeace o el propio Estado nos alertan y aconsejan sobre como utilizar más eficientemente la energía eléctrica, un recurso no renovable sumamente indispensable para todos.
Pero tomamos conciencia de la importancia del ahorro energético tanto para el presente como para las generaciones futuras? O el individualismo y el desinterés por los temas comunes pesa más a la hora del consumo como ocurre con tantas otras cosas?
No se nos está pidiendo que vivamos a oscuras o que dejemos de lado el confort que proporcionan los cientos de aparatos que ponemos en funcionamiento a diario, simplemente se nos sugiere que cambiemos las viejas lamparitas por las nuevas de bajo consumo y cuando dejemos de utilizar un determinado artefacto, tengamos la precaución de desenchufarlos al igual que apagar las luces de los ambientes de los que salimos.
Las lucecitas de televisores, DVDs, equipos de música, microondas, etc, consumen más energía de la que imaginas, por eso desenchúfalos si no vas a utilizarlos de inmediato.
Dale, seamos solidarios que cuesta poco y ayuda mucho y de paso nos ahorraremos los lamentos de un nuevo “tarifazo” que parece ser la alternativa más viable ante la falta de conciencia de muchos. Lisandro Parola

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)