A través de distintas campañas, agrupaciones como Greenpeace o el propio Estado nos alertan y aconsejan sobre como utilizar más eficientemente la energía eléctrica, un recurso no renovable sumamente indispensable para todos.
Pero tomamos conciencia de la importancia del ahorro energético tanto para el presente como para las generaciones futuras? O el individualismo y el desinterés por los temas comunes pesa más a la hora del consumo como ocurre con tantas otras cosas?
No se nos está pidiendo que vivamos a oscuras o que dejemos de lado el confort que proporcionan los cientos de aparatos que ponemos en funcionamiento a diario, simplemente se nos sugiere que cambiemos las viejas lamparitas por las nuevas de bajo consumo y cuando dejemos de utilizar un determinado artefacto, tengamos la precaución de desenchufarlos al igual que apagar las luces de los ambientes de los que salimos.
Las lucecitas de televisores, DVDs, equipos de música, microondas, etc, consumen más energía de la que imaginas, por eso desenchúfalos si no vas a utilizarlos de inmediato.
Dale, seamos solidarios que cuesta poco y ayuda mucho y de paso nos ahorraremos los lamentos de un nuevo “tarifazo” que parece ser la alternativa más viable ante la falta de conciencia de muchos. Lisandro Parola

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LIBRA: Muchas felicidades. Estás reflexivo y con una mente muy brillante, y la suerte será tu compañera. Vas a vivir la vida de forma festiva y despreocupada, saboreando cada instante y aprendiendo a disfrutar de lo que tienes. Te sentirás atraído por personas poco convencionales.... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos hablando del "poliamor".. desde que Florencia Peña justificó la infidelidad de su novio con la práctica del supuesto poliamor, en todos los medios hablan, critican, analizan y opinan sobre este tema... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES