A través de distintas campañas, agrupaciones como Greenpeace o el propio Estado nos alertan y aconsejan sobre como utilizar más eficientemente la energía eléctrica, un recurso no renovable sumamente indispensable para todos.
Pero tomamos conciencia de la importancia del ahorro energético tanto para el presente como para las generaciones futuras? O el individualismo y el desinterés por los temas comunes pesa más a la hora del consumo como ocurre con tantas otras cosas?
No se nos está pidiendo que vivamos a oscuras o que dejemos de lado el confort que proporcionan los cientos de aparatos que ponemos en funcionamiento a diario, simplemente se nos sugiere que cambiemos las viejas lamparitas por las nuevas de bajo consumo y cuando dejemos de utilizar un determinado artefacto, tengamos la precaución de desenchufarlos al igual que apagar las luces de los ambientes de los que salimos.
Las lucecitas de televisores, DVDs, equipos de música, microondas, etc, consumen más energía de la que imaginas, por eso desenchúfalos si no vas a utilizarlos de inmediato.
Dale, seamos solidarios que cuesta poco y ayuda mucho y de paso nos ahorraremos los lamentos de un nuevo “tarifazo” que parece ser la alternativa más viable ante la falta de conciencia de muchos. Lisandro Parola

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES