Patricia Sosa por medio de su fundación "Pequeños gestos, grandes logros" realiza,
el martes 7 de abril en el Champ Elysee de Puerto Madero, una cena y desfile (a cargo de Jorge Ibañez y organizado por beba Lorena) cuya recaudación será para la fundación. Entradas $ 100.- Para adquirirlas entrar en: www.patriciasosa.com
También se está organizando el quinto viaje al Chaco Impenetrable, para fines del mes de abril donde se concretará la construcción de un comedor para la escuela de una de las comunidades. La construcción estará a cargo de obreros que se ofrecieron a hacerlo donando su mano de obra. Los materiales se adquirieron por donaciones.
Patricia, por supuesto, que viajará en un alto de sus actividades artísticas para inaugurar el comedor el próximo 26 de abril.
También se están terminando las 10 primeras casas de LA PELOLE, por parte del ministerio de desarrollo social a raíz de la campaña de dicha fundación.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES