Susana habló de la relación con Jorge Rama luego de la tapa de una revista uruguaya que la involucraba en negocios sucios y dijo: “tenía ganas de estar sola con mis perros, leer y vacacionar en soledad. Quise ponerle una bomba a ese pasquín inmundo, le inicié juicio, vine a firmar papeles. Están re locos, se pasaron de rosca. Hablan como si fuesen inimputables. Es un editor infeliz que ni me conoce. Nunca se me hubiese ocurrido comprar jugadores, es absurdo. Jorge se metió en un negocio difícil en la que le hacen la vida imposible, hay gente buena y mafiosa. Deberán probar lo que dicen en la justicia. Jorge pidió que no me nombraran. La verdad es que es un disparate darle tanto lugar. Esto desestabilizó la pareja, vivimos una especie de crisis. Discutimos por muchas cosas, estamos juntos, pero estamos en crisis.”.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES