Susana habló de la relación con Jorge Rama luego de la tapa de una revista uruguaya que la involucraba en negocios sucios y dijo: “tenía ganas de estar sola con mis perros, leer y vacacionar en soledad. Quise ponerle una bomba a ese pasquín inmundo, le inicié juicio, vine a firmar papeles. Están re locos, se pasaron de rosca. Hablan como si fuesen inimputables. Es un editor infeliz que ni me conoce. Nunca se me hubiese ocurrido comprar jugadores, es absurdo. Jorge se metió en un negocio difícil en la que le hacen la vida imposible, hay gente buena y mafiosa. Deberán probar lo que dicen en la justicia. Jorge pidió que no me nombraran. La verdad es que es un disparate darle tanto lugar. Esto desestabilizó la pareja, vivimos una especie de crisis. Discutimos por muchas cosas, estamos juntos, pero estamos en crisis.”.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES