Desde su estreno en el Teatro Metropolitan, Más respeto que soy tu madre se convirtió en el espectáculo líder de recaudaciones de Buenos Aires.
Lo cierto es que desde el 15 de enero hasta el día de ayer (domingo 29 de marzo) a Antonio Gasalla lo aplaudieron 64.240 personas.
En tanto, en siete funciones que se dieron la semana pasada (entre el miércoles 25 y el domingo 29) 5.840 espectadores fueron a ver el espectáculo que encabeza el capocómico.
Desde el 15 de enero hasta el domingo 29 de marzo la venta anticipada llegó al récord de vender la entrada número: 70 mil.
Se estima que desde que comenzó a brindarse el espectáculo ya lleva recaudado alrededor de 6 millones de pesos, lo que lo convierte en uno de los sucesos teatrales de lo que va de este 2009.
Además de Gasalla, se encuentran en el elenco de la obra: Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Esteban Pérez y Eliana González.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES