Desde su estreno en el Teatro Metropolitan, Más respeto que soy tu madre se convirtió en el espectáculo líder de recaudaciones de Buenos Aires.
Lo cierto es que desde el 15 de enero hasta el día de ayer (domingo 29 de marzo) a Antonio Gasalla lo aplaudieron 64.240 personas.
En tanto, en siete funciones que se dieron la semana pasada (entre el miércoles 25 y el domingo 29) 5.840 espectadores fueron a ver el espectáculo que encabeza el capocómico.
Desde el 15 de enero hasta el domingo 29 de marzo la venta anticipada llegó al récord de vender la entrada número: 70 mil.
Se estima que desde que comenzó a brindarse el espectáculo ya lleva recaudado alrededor de 6 millones de pesos, lo que lo convierte en uno de los sucesos teatrales de lo que va de este 2009.
Además de Gasalla, se encuentran en el elenco de la obra: Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Esteban Pérez y Eliana González.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LIBRA: Muchas felicidades. Estás reflexivo y con una mente muy brillante, y la suerte será tu compañera. Vas a vivir la vida de forma festiva y despreocupada, saboreando cada instante y aprendiendo a disfrutar de lo que tienes. Te sentirás atraído por personas poco convencionales.... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos hablando del "poliamor".. desde que Florencia Peña justificó la infidelidad de su novio con la práctica del supuesto poliamor, en todos los medios hablan, critican, analizan y opinan sobre este tema... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES