Este 25 de abril, la pareja festejará con una fiesta para 'alquilar balcones'. Según contó la futura mujer del empresario, la fiesta será en Señor Tango y sus encargados, controlarán todos los detalles: desde centro de mesa hasta decoración en general. Igual, el lugar está muy bien decorado, tiene unas arañas espectaculares.
Primero habrá una entrada con recibimiento para todos los invitados, después la ceremonia cerca de las 21,30. El vestido va a ser de Di Doménico en color marfil, largo de encaje con bordados y brillos, se animó a anticipar la novia. Gerardo eligió un traje negro de Mancini, con unas rayitas. Las personas que asistan a la fiesta deberán vestir con traje oscuro los hombres y pollera o vestido largo las mujeres.
Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Florencia de la V, Daniel Scioli, Mauricio Macri, serán algunos de las 400 persona que recibirán la tarjeta de invitación.
La pareja se conoció cuando ella tenía 16 años en “La noche del domingo”. Sofía era una de las tantas secretarias de Sofovich. Su historia de amor comenzó varios años después, cuando Sofía decidió separarse de su pareja, para iniciar su relación con Gerardo.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)