Este 25 de abril, la pareja festejará con una fiesta para 'alquilar balcones'. Según contó la futura mujer del empresario, la fiesta será en Señor Tango y sus encargados, controlarán todos los detalles: desde centro de mesa hasta decoración en general. Igual, el lugar está muy bien decorado, tiene unas arañas espectaculares.
Primero habrá una entrada con recibimiento para todos los invitados, después la ceremonia cerca de las 21,30. El vestido va a ser de Di Doménico en color marfil, largo de encaje con bordados y brillos, se animó a anticipar la novia. Gerardo eligió un traje negro de Mancini, con unas rayitas. Las personas que asistan a la fiesta deberán vestir con traje oscuro los hombres y pollera o vestido largo las mujeres.
Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Florencia de la V, Daniel Scioli, Mauricio Macri, serán algunos de las 400 persona que recibirán la tarjeta de invitación.
La pareja se conoció cuando ella tenía 16 años en “La noche del domingo”. Sofía era una de las tantas secretarias de Sofovich. Su historia de amor comenzó varios años después, cuando Sofía decidió separarse de su pareja, para iniciar su relación con Gerardo.

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES