Eran la pareja perfecta de Hollywood hasta que el trabajo se interpuso en su camino. Desde hace un tiempo Angelina Jolie y Brad Pitt apenas se ven ocasionalmente ya que la actriz está rodando en Nueva York su última película y el intérprete viaja continuamente a Nueva Orleans para colaborar en actividades benéficas.
Los dos mantienen algunos encuentros en el hotel en el que se hospeda Angelina, pero eso no es suficiente para Brad, que siente que su relación es un desbarajuste.
El protagonista de El curioso caso de Benjamin Button está preocupado por que sus hijos tengan que repartirse a veces entre él y su pareja, una situación que no quiere que se convierta en cotidiana para ellos.
Además, el hecho de que sus hijos adoptivos tengan los apellidos de Angelina ha hecho plantearse al actor qué ocurriría con ellos en caso de que a ella le pasara algo.
Todo esto ha provocado que Brad se replantee su noviazgo y le haya dado un ultimátum a su chica: 'O hay boda o se acabó'. Según han declarado amigos del intérprete a OK!.
Brad cree que el matrimonio es la única solución para estabilizar su relación y quiere descubrir si Angelina está dispuesta a entregarse completamente a él.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES