Eran la pareja perfecta de Hollywood hasta que el trabajo se interpuso en su camino. Desde hace un tiempo Angelina Jolie y Brad Pitt apenas se ven ocasionalmente ya que la actriz está rodando en Nueva York su última película y el intérprete viaja continuamente a Nueva Orleans para colaborar en actividades benéficas.
Los dos mantienen algunos encuentros en el hotel en el que se hospeda Angelina, pero eso no es suficiente para Brad, que siente que su relación es un desbarajuste.
El protagonista de El curioso caso de Benjamin Button está preocupado por que sus hijos tengan que repartirse a veces entre él y su pareja, una situación que no quiere que se convierta en cotidiana para ellos.
Además, el hecho de que sus hijos adoptivos tengan los apellidos de Angelina ha hecho plantearse al actor qué ocurriría con ellos en caso de que a ella le pasara algo.
Todo esto ha provocado que Brad se replantee su noviazgo y le haya dado un ultimátum a su chica: 'O hay boda o se acabó'. Según han declarado amigos del intérprete a OK!.
Brad cree que el matrimonio es la única solución para estabilizar su relación y quiere descubrir si Angelina está dispuesta a entregarse completamente a él.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)