Eran la pareja perfecta de Hollywood hasta que el trabajo se interpuso en su camino. Desde hace un tiempo Angelina Jolie y Brad Pitt apenas se ven ocasionalmente ya que la actriz está rodando en Nueva York su última película y el intérprete viaja continuamente a Nueva Orleans para colaborar en actividades benéficas.
Los dos mantienen algunos encuentros en el hotel en el que se hospeda Angelina, pero eso no es suficiente para Brad, que siente que su relación es un desbarajuste.
El protagonista de El curioso caso de Benjamin Button está preocupado por que sus hijos tengan que repartirse a veces entre él y su pareja, una situación que no quiere que se convierta en cotidiana para ellos.
Además, el hecho de que sus hijos adoptivos tengan los apellidos de Angelina ha hecho plantearse al actor qué ocurriría con ellos en caso de que a ella le pasara algo.
Todo esto ha provocado que Brad se replantee su noviazgo y le haya dado un ultimátum a su chica: 'O hay boda o se acabó'. Según han declarado amigos del intérprete a OK!.
Brad cree que el matrimonio es la única solución para estabilizar su relación y quiere descubrir si Angelina está dispuesta a entregarse completamente a él.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES