Eran la pareja perfecta de Hollywood hasta que el trabajo se interpuso en su camino. Desde hace un tiempo Angelina Jolie y Brad Pitt apenas se ven ocasionalmente ya que la actriz está rodando en Nueva York su última película y el intérprete viaja continuamente a Nueva Orleans para colaborar en actividades benéficas.
Los dos mantienen algunos encuentros en el hotel en el que se hospeda Angelina, pero eso no es suficiente para Brad, que siente que su relación es un desbarajuste.
El protagonista de El curioso caso de Benjamin Button está preocupado por que sus hijos tengan que repartirse a veces entre él y su pareja, una situación que no quiere que se convierta en cotidiana para ellos.
Además, el hecho de que sus hijos adoptivos tengan los apellidos de Angelina ha hecho plantearse al actor qué ocurriría con ellos en caso de que a ella le pasara algo.
Todo esto ha provocado que Brad se replantee su noviazgo y le haya dado un ultimátum a su chica: 'O hay boda o se acabó'. Según han declarado amigos del intérprete a OK!.
Brad cree que el matrimonio es la única solución para estabilizar su relación y quiere descubrir si Angelina está dispuesta a entregarse completamente a él.