El conductor radial y televisivo Samuel “Chiche” Gelblung fue condenado a pagar 70 mil pesos de resarcimiento al cantante Ramón “Palito” Ortega y a su esposa, la ex actriz Evangelina Salazar, por presunta intromisión en la vida íntima del matrimonio.
El fallo fue dictado por el juzgado en lo civil 53, a cargo de Eduardo Gottardi, de Capital Federal, que durante ocho años tramitó la demanda que Ortega y Salazar entablaron contra Gelblung al considerarse agraviados por el contenido de varios capítulos del programa de televisión Memoria, en junio de 2001.
Además de esta demanda, el matrimonio Ortega-Salazar también mantiene una demanda similar, por daños y perjuicios, contra los periodistas Daniel Tognetti y Miryam Lewin, que conducían el programa Punto Doc, la productora Cuatro Cabezas y el canal América.

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES