Adrián Suar y Valeria Bertuccelli fueron distinguidos con el premio Biznaga de Plata como mejor actor y actriz, respectivamente, en la 12ª edición del festival de Cine Málaga por su desempeño en Un novio para mi mujer, película dirigida por Juan Taratuto.
Un novio para mi mujer compitió en la categoría Territorio Latinoamericano, destinada a destacar los filmes más importantes del cine latino. La película resultó seleccionada, de un total de noventa presentadas, por un prestigioso jurado conformado por Diego Galán, Bárbara Lennie, Antonia Nava y Daniel Sánchez Arévalo, destacadas personalidades de la industria cinematográfica española.
Un novio para mi mujer se enfrentó en cada uno de los rubros propuestos por la organización- a películas de excelente calidad, tanto técnica como artística.

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES