“Es mágico. Se levanta el telón y se despierta en mí una energía que no sé de donde sale”, confesaba Florencia de la V en una de las noches más especiales de su vida, tras dos monólogos que la emocionaron hasta las lágrimas y un cuadro de cierre de función que no sólo la sorprendió a ella sino al público que colmó la sala con aplausos de pie.
Acompañada del bailarín Hernán Piquín, Valeria Archimó, Mónica Farro, el mago Black, y un gran elenco, Florencia dio apertura a "La fiesta está en el Tabarís" sobre el escenario más importante de su vida: el Tabaris.
De esta forma se completó la cartelera revisteril de la calle corrientes, donde el día anterior Habían debutado Nito Artaza con Valeria Lynch y Miguel Angel Cherutti con Georgina Barbarrosa. Una semana anterior hizo lo propio Carmen Barbieri con su Vedetisíma.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES