Hace unos meses con bombos y platillos había llegado Viviana Canosa a Radio 10 pero le duró poco. Los primeros conflictos salieron a la luz por la desvinculación de su locutor Adrián Noriega y los problemas continuaron dentro de la producción. Si bien Canosa siempre mostró predisposición y buena onda a la hora de llevar al frente su programa “Vivi 10” nada fue suficiente.
En la semana del 6/4 "el dueño y director de Radio 10, Daniel Hadad que se encuentra de viaje en España, mandó a que despidieran a Viviana y que le informaran que ya no iba a ser parte de la programación" desde el lunes 13 de abril . En su horario habitual va Baby Etchecopar. Como era de esperar “la pelirroja” estalló en ira y depresión. La voz comenzó a desaparecer y tal es así que no pudo seguir adelante estos últimos días con su programa “Los profesionales de siempre” por la pantalla de Canal 9. La angustia hizo que una fuerte gripe se apoderara de su cuerpo y que no pudiera hablar por una disfonía aguda. No tiene consuelo. Pero... ¿Cuáles fueron los motivos reales del despido? ¿Cómo seguirá la salud de la conductora?

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES