Hace unos meses con bombos y platillos había llegado Viviana Canosa a Radio 10 pero le duró poco. Los primeros conflictos salieron a la luz por la desvinculación de su locutor Adrián Noriega y los problemas continuaron dentro de la producción. Si bien Canosa siempre mostró predisposición y buena onda a la hora de llevar al frente su programa “Vivi 10” nada fue suficiente.
En la semana del 6/4 "el dueño y director de Radio 10, Daniel Hadad que se encuentra de viaje en España, mandó a que despidieran a Viviana y que le informaran que ya no iba a ser parte de la programación" desde el lunes 13 de abril . En su horario habitual va Baby Etchecopar. Como era de esperar “la pelirroja” estalló en ira y depresión. La voz comenzó a desaparecer y tal es así que no pudo seguir adelante estos últimos días con su programa “Los profesionales de siempre” por la pantalla de Canal 9. La angustia hizo que una fuerte gripe se apoderara de su cuerpo y que no pudiera hablar por una disfonía aguda. No tiene consuelo. Pero... ¿Cuáles fueron los motivos reales del despido? ¿Cómo seguirá la salud de la conductora?

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES