Hace unos meses con bombos y platillos había llegado Viviana Canosa a Radio 10 pero le duró poco. Los primeros conflictos salieron a la luz por la desvinculación de su locutor Adrián Noriega y los problemas continuaron dentro de la producción. Si bien Canosa siempre mostró predisposición y buena onda a la hora de llevar al frente su programa “Vivi 10” nada fue suficiente.
En la semana del 6/4 "el dueño y director de Radio 10, Daniel Hadad que se encuentra de viaje en España, mandó a que despidieran a Viviana y que le informaran que ya no iba a ser parte de la programación" desde el lunes 13 de abril . En su horario habitual va Baby Etchecopar. Como era de esperar “la pelirroja” estalló en ira y depresión. La voz comenzó a desaparecer y tal es así que no pudo seguir adelante estos últimos días con su programa “Los profesionales de siempre” por la pantalla de Canal 9. La angustia hizo que una fuerte gripe se apoderara de su cuerpo y que no pudiera hablar por una disfonía aguda. No tiene consuelo. Pero... ¿Cuáles fueron los motivos reales del despido? ¿Cómo seguirá la salud de la conductora?

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES