Alrededor de 400 fueron los invitados que participaron del casamiento de Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak, en Señor Tango, en el barrio de Barracas. Los novios ingresaron al salón minutos antes de la medianoche, cuando en el interior aguardaban grandes figuras como Susana Giménez, Mirtha Legrand y Florencia de la V, todas reunidas en una misma mesa, que también integró el doctor Alfredo Cahe, médico y amigo personal del empresario y productor teatral y televisivo.
Decenas de bandejas de sushi fueron el punto de partida del menú, que además incluyó pastas con exquisitas salsas y postres, como helados, chocolates y otros dulces.
El cantante Fernando Soler fue el encargado del show central de la fiesta, que se extendió hasta las 6 de la mañana, y también tuvieron oportunidad de mostrar sus dotes musicales, los hijos de Sofía, destacados guitarristas.
El gran ausente fue Marcelo Tinelli, quien se comunicó telefónicamente con Gerardo para darle la explicación correspondiente.
Entre los invitados, estuvieron también: Mauricio Macri, Roberto Pettinato, Eunice Castro, Enrique Pinti, Marixa Balli, Matías Alé, Emilia Attias, el "Turco" Naím, Mariano Iúdica, Viviana Canosa, Susana Roccasalvo, Laura Ubfal, María Eugenia Rito, Gladis Florimonte, Rolo Puente, entre tantos otros.
La novia, que eligió un diseño de Carlos Di Doménico, color marfil.
Los novios bailaron el vals, ella arrojó el ramo y los invitaron disfrutaron de una fiesta a la que muchos ya llaman "la fiesta del año".

FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES