Alrededor de 400 fueron los invitados que participaron del casamiento de Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak, en Señor Tango, en el barrio de Barracas. Los novios ingresaron al salón minutos antes de la medianoche, cuando en el interior aguardaban grandes figuras como Susana Giménez, Mirtha Legrand y Florencia de la V, todas reunidas en una misma mesa, que también integró el doctor Alfredo Cahe, médico y amigo personal del empresario y productor teatral y televisivo.
Decenas de bandejas de sushi fueron el punto de partida del menú, que además incluyó pastas con exquisitas salsas y postres, como helados, chocolates y otros dulces.
El cantante Fernando Soler fue el encargado del show central de la fiesta, que se extendió hasta las 6 de la mañana, y también tuvieron oportunidad de mostrar sus dotes musicales, los hijos de Sofía, destacados guitarristas.
El gran ausente fue Marcelo Tinelli, quien se comunicó telefónicamente con Gerardo para darle la explicación correspondiente.
Entre los invitados, estuvieron también: Mauricio Macri, Roberto Pettinato, Eunice Castro, Enrique Pinti, Marixa Balli, Matías Alé, Emilia Attias, el "Turco" Naím, Mariano Iúdica, Viviana Canosa, Susana Roccasalvo, Laura Ubfal, María Eugenia Rito, Gladis Florimonte, Rolo Puente, entre tantos otros.
La novia, que eligió un diseño de Carlos Di Doménico, color marfil.
Los novios bailaron el vals, ella arrojó el ramo y los invitaron disfrutaron de una fiesta a la que muchos ya llaman "la fiesta del año".

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)