Alrededor de 400 fueron los invitados que participaron del casamiento de Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak, en Señor Tango, en el barrio de Barracas. Los novios ingresaron al salón minutos antes de la medianoche, cuando en el interior aguardaban grandes figuras como Susana Giménez, Mirtha Legrand y Florencia de la V, todas reunidas en una misma mesa, que también integró el doctor Alfredo Cahe, médico y amigo personal del empresario y productor teatral y televisivo.
Decenas de bandejas de sushi fueron el punto de partida del menú, que además incluyó pastas con exquisitas salsas y postres, como helados, chocolates y otros dulces.
El cantante Fernando Soler fue el encargado del show central de la fiesta, que se extendió hasta las 6 de la mañana, y también tuvieron oportunidad de mostrar sus dotes musicales, los hijos de Sofía, destacados guitarristas.
El gran ausente fue Marcelo Tinelli, quien se comunicó telefónicamente con Gerardo para darle la explicación correspondiente.
Entre los invitados, estuvieron también: Mauricio Macri, Roberto Pettinato, Eunice Castro, Enrique Pinti, Marixa Balli, Matías Alé, Emilia Attias, el "Turco" Naím, Mariano Iúdica, Viviana Canosa, Susana Roccasalvo, Laura Ubfal, María Eugenia Rito, Gladis Florimonte, Rolo Puente, entre tantos otros.
La novia, que eligió un diseño de Carlos Di Doménico, color marfil.
Los novios bailaron el vals, ella arrojó el ramo y los invitaron disfrutaron de una fiesta a la que muchos ya llaman "la fiesta del año".

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES