Alrededor de 400 fueron los invitados que participaron del casamiento de Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak, en Señor Tango, en el barrio de Barracas. Los novios ingresaron al salón minutos antes de la medianoche, cuando en el interior aguardaban grandes figuras como Susana Giménez, Mirtha Legrand y Florencia de la V, todas reunidas en una misma mesa, que también integró el doctor Alfredo Cahe, médico y amigo personal del empresario y productor teatral y televisivo.
Decenas de bandejas de sushi fueron el punto de partida del menú, que además incluyó pastas con exquisitas salsas y postres, como helados, chocolates y otros dulces.
El cantante Fernando Soler fue el encargado del show central de la fiesta, que se extendió hasta las 6 de la mañana, y también tuvieron oportunidad de mostrar sus dotes musicales, los hijos de Sofía, destacados guitarristas.
El gran ausente fue Marcelo Tinelli, quien se comunicó telefónicamente con Gerardo para darle la explicación correspondiente.
Entre los invitados, estuvieron también: Mauricio Macri, Roberto Pettinato, Eunice Castro, Enrique Pinti, Marixa Balli, Matías Alé, Emilia Attias, el "Turco" Naím, Mariano Iúdica, Viviana Canosa, Susana Roccasalvo, Laura Ubfal, María Eugenia Rito, Gladis Florimonte, Rolo Puente, entre tantos otros.
La novia, que eligió un diseño de Carlos Di Doménico, color marfil.
Los novios bailaron el vals, ella arrojó el ramo y los invitaron disfrutaron de una fiesta a la que muchos ya llaman "la fiesta del año".

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)