—¿Por qué se separó, Susana?
—Porque las cosas no venían bien. Desde hace bastante tiempo que con Jorge las cosas estaban desgastadas, mal. Venía todo muy mal, esa es la verdad. Y la última crisis que tuvimos -desatada a partir de la publicación uruguaya “Caras y Caretas”, donde involucró a Rama con el narcotráfico-, aumentó el distanciamiento.
—¿No pudieron recuperar lo perdido?
—No. Y dije basta. Se terminó. A otra cosa.
—¿La decisión final la tomó el último fin de semana en Punta del Este?
—No, ya estamos separados hace bastantes días, sólo que todo explotó este último fin de semana. —¿Usted tiró la ropa de Rama a la calle?
—¡¡¡¿Qué?!!!
—Se dijo que usted se encargó de agarrar toda la ropa de Jorge de su chacra esteña, y cansada de las discusiones, lo echó de la casa tirándole la ropa.
—¡Por favor!.. Yo soy una dama, no hago esas cosas.
—También se comentó que usted les dijo a sus mucamas que lo esperaran a Jorge con las valijas en la puerta de la casa. Que no le permitió el acceso a “La Mary”.
—No, no es así. De ninguna manera (pausa). Mirá, no quiero dar detalles, no me hace sentir cómoda. Me da vergüenza separarme tantas veces... Mirá, lo único que te puedo decir es que todas las relaciones terminan igual: se acaba el amor y todo se va a la mi... No hay nada novedoso en esto, ¿entendés?
—Y usted, ¿cómo se siente?
—Recuperándome de la operación de cadera, preparando el programa... ¡Imaginate!
—¿No le va a costar estar sola, digo, vivir sin un hombre a su lado?
—¡Pero, por favor! Nooo, qué me va a costar estar sola. No quiero ver a nadie más en mi vida al lado mío. Desde hoy soy “anacoreta”, y que nadie me rompa. Sí, eso, me voy a ir a una montaña y voy a vivir el resto de mi vida meditando, rezando, ¡pero sola!
—Nadie se lo va a creer, Susana.
—Por ahora, es así. Que me lo crean porque así será. Te lo garantizo. Ya probé muchos años lo que es estar acompañada, y te juro que estoy cansada. “I want to be alone”, (quiero estar sola), como decía Greta Garbo.
—Sí, eso lo dice ahora, el tema es que usted nunca vivió sin una presencia masculina a su lado.
—Sí, es cierto, pero ahora voy a estar. Ahora, tengo ganas de estar SOLA. Sin ningún hombre a mi lado.
—¿Qué vínculo le quedó con Jorge Rama, tras cuatro años de noviazgo?
—Ninguno.
—¿Tampoco van a ser amigos?
—No creo. Por ahora no sé, no lo pensé.
—¿No tiene ganas de volver a verlo?
—No, ya está. Ya pasó.
—¿La estafó?
—¿Si me estafó? No, no, ¿por qué....?
—¿La engañó?
—Que yo sepa, no.
—¿Fue infiel?
—Sinceramente, no lo sé.
—¿No pondría las manos en el fuego por Rama?
—Yo no pongo las manos en el fuego por nadie.
—¿Por qué nunca oficializó su relación con Rama como lo hizo con otras parejas?
—Por supuesto que no, había mucha diferencia de edad..., aunque fue muy compañero y la pasábamos bien juntos. Y nada más. En algún momento todo termina. Y a mí siempre me pasa lo mismo.
—¿Qué es lo que se repite en su vida, Susana?
—¿Sabés qué es lo que siento? Que yo he triunfado en un montón de cosas en la vida, menos en el amor. Por ahí será que a mí me divierte más ser amada por muchos y no sólo por uno, qué sé yo...
—¿Qué quiere decir, que está dispuesta a tener muchos amantes?
—No, nada de “touch and go”. Soy lo más lejano a tener ese tipo de vínculos.
—O sea que para que un hombre esté a su lado...
—Me tiene que pasar algo a mí. ¿Un “touch and go”? No, no hay nada que me importe menos.
—¿Usted cree realmente que la vida siempre da mucho en algunos aspectos y en otros, no?
Por ahí sí, yo creo que uno tiene siempre lo que busca. Y, en el fondo, quizás en el fondo de mi alma, yo no me quiera comprometer. La verdad es que no sé. La vida es sabia. Y personalmente, tengo una vida digna y feliz.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES