Iliana Calabró sigue dando sorpresas a todo el mundo del espectáculo, ahora firmará un contrato discográfico con Sony Internacional.
El jueves 30/4 era el gran día para estampar su firma en lo que será su primer contrato internacional para grabar un nuevo CD”, que se llamará "Yo soy Iliana" ,pero debido a los cortes de tránsito en el centro por las manifestaciones de la CGT, se vio imposibilitada de llegar a la cita para concretar su contrato internacional. Lo más probable es que se firme el fin de la semana que viene. El disco está más que avanzado pero tenemos que ajustar algunos detalles. Fue una producción independiente que nos entusiasmó encarar dijo Iliana.
Pero eso no es todo para la mujer del “Tiramisú”, ya que además también fue tentada para protagonizar un musical que actualmente se presenta en Brodway y que traería al país Romay Producciones.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES