Iliana Calabró sigue dando sorpresas a todo el mundo del espectáculo, ahora firmará un contrato discográfico con Sony Internacional.
El jueves 30/4 era el gran día para estampar su firma en lo que será su primer contrato internacional para grabar un nuevo CD”, que se llamará "Yo soy Iliana" ,pero debido a los cortes de tránsito en el centro por las manifestaciones de la CGT, se vio imposibilitada de llegar a la cita para concretar su contrato internacional. Lo más probable es que se firme el fin de la semana que viene. El disco está más que avanzado pero tenemos que ajustar algunos detalles. Fue una producción independiente que nos entusiasmó encarar dijo Iliana.
Pero eso no es todo para la mujer del “Tiramisú”, ya que además también fue tentada para protagonizar un musical que actualmente se presenta en Brodway y que traería al país Romay Producciones.

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES