El ciclo “Duro de domar”, que supo alcanzar más de dos dígitos, muchas noches en la pantalla del 13, llegó este año al mediodía titulado como “Duro de almorzar”, con nuevos panelistas y nuevo conductor, luego de la pelea de Petinatto con el productor del mismo. Registró entre 4 y 5 puntos con suerte en sus primeras semanas, menos de lo que medía “El Zorro” en ese horario.
Roberto se desvinculó del programa al finalizar la temporada 2008 y emprendió un nuevo proyecto en la pantalla de América de lunes a viernes a las 23.30 con “Un mundo perfecto”, ciclo que tampoco logra cautivar la atención del televidente, ya que registra 3.4 puntos promedio, en lo que va desde su debút.
Los números denotan que no fue un buen acierto la desvinculación. Petinatto sin el clásico formato no funciona y Duro de … sin Petinatto tampoco. ¿Qué problema no? (Lisandro Parola)

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES