El ciclo “Duro de domar”, que supo alcanzar más de dos dígitos, muchas noches en la pantalla del 13, llegó este año al mediodía titulado como “Duro de almorzar”, con nuevos panelistas y nuevo conductor, luego de la pelea de Petinatto con el productor del mismo. Registró entre 4 y 5 puntos con suerte en sus primeras semanas, menos de lo que medía “El Zorro” en ese horario.
Roberto se desvinculó del programa al finalizar la temporada 2008 y emprendió un nuevo proyecto en la pantalla de América de lunes a viernes a las 23.30 con “Un mundo perfecto”, ciclo que tampoco logra cautivar la atención del televidente, ya que registra 3.4 puntos promedio, en lo que va desde su debút.
Los números denotan que no fue un buen acierto la desvinculación. Petinatto sin el clásico formato no funciona y Duro de … sin Petinatto tampoco. ¿Qué problema no? (Lisandro Parola)

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES