Con el sello característico de Cris Morena, la tira juvenil encabezada por Emilia Attias y los cinco integrantes del grupo musical surgido de la misma, comenzó su tercera temporada por la pantalla de Telefé.
Casi un milagro, que en la televisión argentina, una ficción diaria permanezca tanto tiempo en el aire. Los únicos precedentes también vinieron de la mano de Cris Morena, la gran pionera en materia de productos infantojuveniles. Hoy por hoy, son varias las productoras que incursionan en este rubro, aunque no todas corren la misma suerte.
En los ciclos de Cris nunca faltan las bandas musicales, integradas por algunos de los chicos del elenco; que luego graban CDs y colman con sus shows, teatros y estadios nacionales e internacionales. Un claro ejemplo de esto, son los actuales Teen Angels, que además tienen revista propia, son tapa de tantas otras, realizan giras y sus fans los siguen a cuanto lugar o programa se presenten.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES