Con el sello característico de Cris Morena, la tira juvenil encabezada por Emilia Attias y los cinco integrantes del grupo musical surgido de la misma, comenzó su tercera temporada por la pantalla de Telefé.
Casi un milagro, que en la televisión argentina, una ficción diaria permanezca tanto tiempo en el aire. Los únicos precedentes también vinieron de la mano de Cris Morena, la gran pionera en materia de productos infantojuveniles. Hoy por hoy, son varias las productoras que incursionan en este rubro, aunque no todas corren la misma suerte.
En los ciclos de Cris nunca faltan las bandas musicales, integradas por algunos de los chicos del elenco; que luego graban CDs y colman con sus shows, teatros y estadios nacionales e internacionales. Un claro ejemplo de esto, son los actuales Teen Angels, que además tienen revista propia, son tapa de tantas otras, realizan giras y sus fans los siguen a cuanto lugar o programa se presenten.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES