Un tiempo atrás los programas de cocina no eran redituables en materia de rating y de a poco fueron desapareciendo de las grillas de los canales y acortando la duración de las secciones de este rubro dentro de los magazines. Hoy vuelven a resurgir en los mediodías de la televisión, de la mano de Maru Botana en Telefé, donde gana su franja horaria con un promedio de 10 puntos y con más minutos de aire cada día.
Canal 7, con el ciclo “Cocineros Argentinos”, logró ganarles unos días a Mañaneras y fue desde entonces, que este programa de América, incorpora en el mismo horario una sección de cocina a cargo de Gimena, la ex cocinera extrovertida de Mañanas Informales.
En el 13 no se quedaron atrás y el nuevo Duro de Almorzar también tuvo sus recetas. Como si esto fuera poco en el canal de cable Magazine, a las 12 sumaron un nuevo ciclo culinario “Cucharita cucharon” antes del tradicional “Carlos Arguiniano en tu cocina” que va a las 12:30.
Así que señora, sáquele punta al lápiz y tome nota, que con 6 programas al mediodía tirándole recetas, ya no puede decir que no sabe que cocinar!!

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES