Un tiempo atrás los programas de cocina no eran redituables en materia de rating y de a poco fueron desapareciendo de las grillas de los canales y acortando la duración de las secciones de este rubro dentro de los magazines. Hoy vuelven a resurgir en los mediodías de la televisión, de la mano de Maru Botana en Telefé, donde gana su franja horaria con un promedio de 10 puntos y con más minutos de aire cada día.
Canal 7, con el ciclo “Cocineros Argentinos”, logró ganarles unos días a Mañaneras y fue desde entonces, que este programa de América, incorpora en el mismo horario una sección de cocina a cargo de Gimena, la ex cocinera extrovertida de Mañanas Informales.
En el 13 no se quedaron atrás y el nuevo Duro de Almorzar también tuvo sus recetas. Como si esto fuera poco en el canal de cable Magazine, a las 12 sumaron un nuevo ciclo culinario “Cucharita cucharon” antes del tradicional “Carlos Arguiniano en tu cocina” que va a las 12:30.
Así que señora, sáquele punta al lápiz y tome nota, que con 6 programas al mediodía tirándole recetas, ya no puede decir que no sabe que cocinar!!

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES