La gran favorita vuelve a ser la actriz Jennifer Aniston que con su último éxito “Marley & Me” le bastó para incrementar su abultada cuenta bancaria con 27 millones de dólares.
La gran sorpresa viene de la mano de un clásico: la muñeca Barbie. La señorita de pechos turgentes y cintura de avispa le reportó a Mattel una ganancia de 3.3 mil millones de dólares en tan sólo un año.
En tercer lugar Britney Spears reaparece con un ingreso de 2.25 millones de dólares, el inicio de su gira y el lanzamiento de su disco “Circus” le permitieron recuperar algunos millones perdidos.
A Beyonce no le bastaban sus millones, por eso juntó su imperio con el de su marido, el magnate rapero Jay-Z y se convirtieron en la pareja que más dinero hizo en los últimos tiempos. La bella morena ganó 80 millones de dólares y el productor musical logró superar a su esposa: llevó a la casa 2 millones de dólares de más.
El que sí vive como rey gracias a su programa de TV es Will Ferrel. La ex estrella de Saturday night live logró conseguir 31 millones de dólares gracias a las cámaras.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES