La gran favorita vuelve a ser la actriz Jennifer Aniston que con su último éxito “Marley & Me” le bastó para incrementar su abultada cuenta bancaria con 27 millones de dólares.
La gran sorpresa viene de la mano de un clásico: la muñeca Barbie. La señorita de pechos turgentes y cintura de avispa le reportó a Mattel una ganancia de 3.3 mil millones de dólares en tan sólo un año.
En tercer lugar Britney Spears reaparece con un ingreso de 2.25 millones de dólares, el inicio de su gira y el lanzamiento de su disco “Circus” le permitieron recuperar algunos millones perdidos.
A Beyonce no le bastaban sus millones, por eso juntó su imperio con el de su marido, el magnate rapero Jay-Z y se convirtieron en la pareja que más dinero hizo en los últimos tiempos. La bella morena ganó 80 millones de dólares y el productor musical logró superar a su esposa: llevó a la casa 2 millones de dólares de más.
El que sí vive como rey gracias a su programa de TV es Will Ferrel. La ex estrella de Saturday night live logró conseguir 31 millones de dólares gracias a las cámaras.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES