La separación de Marcelo Tinelli y Paula Robles ya está confirmada. No hay vuelta atrás en la decisión que se viene dialogando en el seno de la familia desde hace, aproximadamente, doce meses.
Tanto Paula como Marcelo quieren mantener los detalles en el mayor de los secretos, aunque es inevitable que trascienda a los medios por la magnitud de la noticia.
La relación entre ambos es excelente, de hecho el martes a la noche estuvieron reunidos en el departamento que aún comparten en las Torres Le Park, uno de los complejos más caros y elitistas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La crisis entre ambos tiene un año y este verano se agudizó, logrando precipitar el final que todos anunciaban. Marcelo no asistió al cumpleaños de Robles, quien lo festejó en Pinamar el pasado verano; y lo propio hizo ella, la semana pasada, cuando el animador lo celebró con diez amigos de su íntima entraña.
No es una separación traumática, de hecho siguen compartiendo el mismo techo, hasta que Tinelli se mude con sus dos hijas que tuvo en el primer matrimonio con Soledad Aquino, Micaela y Candelaria.
Por el momento, Tinelli vivirá en el departamento de un amigo hasta que logre adquirir la vivienda que anhela para compartirla con sus dos hijas. En tanto, Paula se quedará en las Torres con Francisco y Juana.
En el plano económico, no hay muchos altercados: el empresario le pidió a su grupo de abogados y contadores que comiencen a desplegar lo que él llama la “Ingeniería contable” y dividan los bienes tal cual la ley lo marca. No se precisó si se tramitará el divorcio legal, aunque se estima que por estas horas está todo hablado y acordado.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES