La separación de Marcelo Tinelli y Paula Robles ya está confirmada. No hay vuelta atrás en la decisión que se viene dialogando en el seno de la familia desde hace, aproximadamente, doce meses.
Tanto Paula como Marcelo quieren mantener los detalles en el mayor de los secretos, aunque es inevitable que trascienda a los medios por la magnitud de la noticia.
La relación entre ambos es excelente, de hecho el martes a la noche estuvieron reunidos en el departamento que aún comparten en las Torres Le Park, uno de los complejos más caros y elitistas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La crisis entre ambos tiene un año y este verano se agudizó, logrando precipitar el final que todos anunciaban. Marcelo no asistió al cumpleaños de Robles, quien lo festejó en Pinamar el pasado verano; y lo propio hizo ella, la semana pasada, cuando el animador lo celebró con diez amigos de su íntima entraña.
No es una separación traumática, de hecho siguen compartiendo el mismo techo, hasta que Tinelli se mude con sus dos hijas que tuvo en el primer matrimonio con Soledad Aquino, Micaela y Candelaria.
Por el momento, Tinelli vivirá en el departamento de un amigo hasta que logre adquirir la vivienda que anhela para compartirla con sus dos hijas. En tanto, Paula se quedará en las Torres con Francisco y Juana.
En el plano económico, no hay muchos altercados: el empresario le pidió a su grupo de abogados y contadores que comiencen a desplegar lo que él llama la “Ingeniería contable” y dividan los bienes tal cual la ley lo marca. No se precisó si se tramitará el divorcio legal, aunque se estima que por estas horas está todo hablado y acordado.