La separación de Marcelo Tinelli y Paula Robles ya está confirmada. No hay vuelta atrás en la decisión que se viene dialogando en el seno de la familia desde hace, aproximadamente, doce meses.
Tanto Paula como Marcelo quieren mantener los detalles en el mayor de los secretos, aunque es inevitable que trascienda a los medios por la magnitud de la noticia.
La relación entre ambos es excelente, de hecho el martes a la noche estuvieron reunidos en el departamento que aún comparten en las Torres Le Park, uno de los complejos más caros y elitistas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La crisis entre ambos tiene un año y este verano se agudizó, logrando precipitar el final que todos anunciaban. Marcelo no asistió al cumpleaños de Robles, quien lo festejó en Pinamar el pasado verano; y lo propio hizo ella, la semana pasada, cuando el animador lo celebró con diez amigos de su íntima entraña.
No es una separación traumática, de hecho siguen compartiendo el mismo techo, hasta que Tinelli se mude con sus dos hijas que tuvo en el primer matrimonio con Soledad Aquino, Micaela y Candelaria.
Por el momento, Tinelli vivirá en el departamento de un amigo hasta que logre adquirir la vivienda que anhela para compartirla con sus dos hijas. En tanto, Paula se quedará en las Torres con Francisco y Juana.
En el plano económico, no hay muchos altercados: el empresario le pidió a su grupo de abogados y contadores que comiencen a desplegar lo que él llama la “Ingeniería contable” y dividan los bienes tal cual la ley lo marca. No se precisó si se tramitará el divorcio legal, aunque se estima que por estas horas está todo hablado y acordado.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES