Los rumores se vuelven cada vez más fuertes a medida que se acerca la celebración del cumpleaños número 71 de la actual reina, Beatriz de Holanda.
El próximo 30 de abril, el pueblo holandés celebrará una vez más el 'cumpleaños oficial' de su reina, que no es el mismo que su cumpleaños real. En esta ocasión, se especula con que la Reina anuncie que le dejará el trono libre a su hijo Guillermo.
Las expectativas se basan en que dos palacios de la familia real acaban de ser reformados : uno sería Drakensteyn, donde viviría la 'reina jubilada' (que pasaría a ser la Reina Madre) y otro sería el Paleis op de Dam, donde sería la coronación del príncipe Guillermo como rey y de la princesa Máxima como reina consorte.
Hace 2 años, una encuesta reveló que el 80 por ciento de los holandeses cree que el príncipe Guillermo está listo para asumir la responsabilidad, y un 70 por ciento cree que debería hacerlo pronto, según publicó el diario La Nación.
Pero los argumentos en contra son que la reina Beatriz siempre se habría mostrado contenta con la cogobernación (junto al parlamento holandés), y además, querría mantenerse más tiempo en el trono para sortear la crisis económica y dejarle un país reestablecido a su hijo.
La madre de Beatriz, la recordada y querida Reina Juliana, abdicó en favor de su hija cuando cumplió los 71. Ella tenía 42 años, la misma edad que el príncipe Guillermo tiene ahora.

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES