Los rumores se vuelven cada vez más fuertes a medida que se acerca la celebración del cumpleaños número 71 de la actual reina, Beatriz de Holanda.
El próximo 30 de abril, el pueblo holandés celebrará una vez más el 'cumpleaños oficial' de su reina, que no es el mismo que su cumpleaños real. En esta ocasión, se especula con que la Reina anuncie que le dejará el trono libre a su hijo Guillermo.
Las expectativas se basan en que dos palacios de la familia real acaban de ser reformados : uno sería Drakensteyn, donde viviría la 'reina jubilada' (que pasaría a ser la Reina Madre) y otro sería el Paleis op de Dam, donde sería la coronación del príncipe Guillermo como rey y de la princesa Máxima como reina consorte.
Hace 2 años, una encuesta reveló que el 80 por ciento de los holandeses cree que el príncipe Guillermo está listo para asumir la responsabilidad, y un 70 por ciento cree que debería hacerlo pronto, según publicó el diario La Nación.
Pero los argumentos en contra son que la reina Beatriz siempre se habría mostrado contenta con la cogobernación (junto al parlamento holandés), y además, querría mantenerse más tiempo en el trono para sortear la crisis económica y dejarle un país reestablecido a su hijo.
La madre de Beatriz, la recordada y querida Reina Juliana, abdicó en favor de su hija cuando cumplió los 71. Ella tenía 42 años, la misma edad que el príncipe Guillermo tiene ahora.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)