En la ficción Chayanne interpreta a Gabriel, un vampiro que desde hace siglos llora la injusta muerte de su amada, la mexicana Angélica Celaya como Eva. El enemigo es el sangriento Francisco Pizarro ('Puma' Rodríguez), otro vampiro cuya alma maligna se encuentra en la oscuridad desde que una sacerdotisa inca lo maldijo por haber destruido una aldea completa.
Es justamente Pizarro quien mató a Eva y a toda la familia de Gabriel. La tira fue grabada en alta definición y filmada en Miami, Puerto Rico e Italia, y en su estreno, el miércoles a las 23.45hs en Telefé midió 13.1 puntos de rating. Pero lo más destacado es que la banda de sonido del ciclo apareció en Argentina y se convirtió a las pocas horas en uno de los cinco CD más vendidos del mes. Ese disco incluye “Perdonar es divino”, canción del rockero Gustavo Cerati que se sumó al soundtrack publicado en la Argentina.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LIBRA: Muchas felicidades. Estás reflexivo y con una mente muy brillante, y la suerte será tu compañera. Vas a vivir la vida de forma festiva y despreocupada, saboreando cada instante y aprendiendo a disfrutar de lo que tienes. Te sentirás atraído por personas poco convencionales.... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos hablando del "poliamor".. desde que Florencia Peña justificó la infidelidad de su novio con la práctica del supuesto poliamor, en todos los medios hablan, critican, analizan y opinan sobre este tema... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES