En la ficción Chayanne interpreta a Gabriel, un vampiro que desde hace siglos llora la injusta muerte de su amada, la mexicana Angélica Celaya como Eva. El enemigo es el sangriento Francisco Pizarro ('Puma' Rodríguez), otro vampiro cuya alma maligna se encuentra en la oscuridad desde que una sacerdotisa inca lo maldijo por haber destruido una aldea completa.
Es justamente Pizarro quien mató a Eva y a toda la familia de Gabriel. La tira fue grabada en alta definición y filmada en Miami, Puerto Rico e Italia, y en su estreno, el miércoles a las 23.45hs en Telefé midió 13.1 puntos de rating. Pero lo más destacado es que la banda de sonido del ciclo apareció en Argentina y se convirtió a las pocas horas en uno de los cinco CD más vendidos del mes. Ese disco incluye “Perdonar es divino”, canción del rockero Gustavo Cerati que se sumó al soundtrack publicado en la Argentina.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES