Después de tantos dichos y desdichos, el 27 de junio se termina la relación profesional entre Gerardo Sofovich y Florencia de la V.
Florencia dijo en varias notas televisivas y gráficas, que esta podía ser su última obra con Gerardo, que estaba dispuesta a escuchar todas las ofertas, que pensaba tomarse un año sabático de las tablas en 2010, que quisiera dedicarse a lanzar su propia marca de ropa, que a lo mejor produciría Ella su propio espectáculo en el verano; al mismo tiempo que postergaba la firma del contrato para Carlos Paz con Sofovich.
Todo esto irritó al empresario teatral, quién antes de que la vedette tome la decisión de no trabajar más con Él, la citó en su oficina para comunicarle que la liberaba, para que realice todos los proyectos que tiene en mente, a partir de fines de junio, que es el momento en que levanta la obra que la vedette protagoniza en calle corrientes.
El argumento del levantamiento de “La fiesta está en el Tabarís” es que todas las revistas vienen recaudando poco y dan pérdida frente a grandes fenómenos como “El fantasma de la ópera”, “Más respeto que soy tu madre”, entre otros. Cuando en realidad fue la gran venganza del productor, por las declaraciones de Florencia, que desde su punto de vista lo dejaban mal parado. Florencia nunca esperó esta jugada de una de sus personas más queridas hasta este momento.
Ante esta decisión, Gerardo que ya había firmado contrato con el teatro del Lago de Carlos Paz, decidió que se subirá al escenario en el verano para protagonizar su propia revista junto a Archimó, Marengo y Farro.
Ahora resta esperar que hará finalmente Florencia, lo más próximo son monólogos y musicales en Showmatch.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LIBRA: Muchas felicidades. Estás reflexivo y con una mente muy brillante, y la suerte será tu compañera. Vas a vivir la vida de forma festiva y despreocupada, saboreando cada instante y aprendiendo a disfrutar de lo que tienes. Te sentirás atraído por personas poco convencionales.... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos hablando del "poliamor".. desde que Florencia Peña justificó la infidelidad de su novio con la práctica del supuesto poliamor, en todos los medios hablan, critican, analizan y opinan sobre este tema... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES