Después de tantos dichos y desdichos, el 27 de junio se termina la relación profesional entre Gerardo Sofovich y Florencia de la V.
Florencia dijo en varias notas televisivas y gráficas, que esta podía ser su última obra con Gerardo, que estaba dispuesta a escuchar todas las ofertas, que pensaba tomarse un año sabático de las tablas en 2010, que quisiera dedicarse a lanzar su propia marca de ropa, que a lo mejor produciría Ella su propio espectáculo en el verano; al mismo tiempo que postergaba la firma del contrato para Carlos Paz con Sofovich.
Todo esto irritó al empresario teatral, quién antes de que la vedette tome la decisión de no trabajar más con Él, la citó en su oficina para comunicarle que la liberaba, para que realice todos los proyectos que tiene en mente, a partir de fines de junio, que es el momento en que levanta la obra que la vedette protagoniza en calle corrientes.
El argumento del levantamiento de “La fiesta está en el Tabarís” es que todas las revistas vienen recaudando poco y dan pérdida frente a grandes fenómenos como “El fantasma de la ópera”, “Más respeto que soy tu madre”, entre otros. Cuando en realidad fue la gran venganza del productor, por las declaraciones de Florencia, que desde su punto de vista lo dejaban mal parado. Florencia nunca esperó esta jugada de una de sus personas más queridas hasta este momento.
Ante esta decisión, Gerardo que ya había firmado contrato con el teatro del Lago de Carlos Paz, decidió que se subirá al escenario en el verano para protagonizar su propia revista junto a Archimó, Marengo y Farro.
Ahora resta esperar que hará finalmente Florencia, lo más próximo son monólogos y musicales en Showmatch.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES