No te lamentes del mundo, El mundo no es malo.
Son los hombres los que aún no han logrado ser buenos.
Pero como del pantano inmundo brota la blancura de los lirios, igualmente, de lo que nos parece malo e impuro se puede levantar el fulgor de una luz espléndida.
Mira que la luz no se ensucia, aunque sus reflejos vengan del pantano.
Procura tener buenos pensamientos, que no podrán ser manchados, aun cuando sean reflejados en ambientes menos limpios.
No te desanimes, ni te detengas. Si te asaltan las dudas, si la tristeza toca a tu puerta, si la calumnia te hiere, levanta la cabeza con valentía y contempla el cielo luminoso y tranquilo.
Aunque lo tapen las nubes, sabes muy bien que pasarán, y el cielo volverá a brillar.
Sigue caminando, porque también las nubes de la vida pasarán y el sol de la alegría brillará de nuevo.

FRASE DEL DIA

* El ascensor hacia el éxito no esta disponible. Tienes que usar las escaleras, una a una.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los cuestionamientos, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL MAGO DE OZ"

CINE: "EL MAGO DE OZ"
La película del género aventuras está basada en la novela infantil de L. Frank Baum El maravilloso mago de Oz, en la cual una joven estadounidense es es arrastrada por un .tornado en el ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA