Preocupada por su voz y en pos de la salud de su garganta, Britney Spears invirtió 11 mil euros en una cámara hiperbárica de oxígeno.
El aparato capricho de la cantante es un recipiente hermético en el que la persona se introduce para someter a su cuerpo a una presión mayor a la atmosférica y respirar así oxígeno puro. La obsesión de Britney por la pureza del aire, que según ella estaría viciado de smog y tabaco, la lleva a pedir suites de hoteles en las que jamás se haya fumado. Sin duda, a la princesa del pop no le faltará dinero y más si el juez obliga a su ex mano derecha Sam Lufti a pagar las costas del proceso judicial que les ha enfrentado. Los letrados de la intérprete han solicitado que Lufti pague los 90.000 euros de gastos derivados de las vistas por las que se le condenó a tres años de alejamiento. Además podría ordenar también al ex novio de Spears, Adnan Ghalib, a pagar 53.000 euros.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES