Preocupada por su voz y en pos de la salud de su garganta, Britney Spears invirtió 11 mil euros en una cámara hiperbárica de oxígeno.
El aparato capricho de la cantante es un recipiente hermético en el que la persona se introduce para someter a su cuerpo a una presión mayor a la atmosférica y respirar así oxígeno puro. La obsesión de Britney por la pureza del aire, que según ella estaría viciado de smog y tabaco, la lleva a pedir suites de hoteles en las que jamás se haya fumado. Sin duda, a la princesa del pop no le faltará dinero y más si el juez obliga a su ex mano derecha Sam Lufti a pagar las costas del proceso judicial que les ha enfrentado. Los letrados de la intérprete han solicitado que Lufti pague los 90.000 euros de gastos derivados de las vistas por las que se le condenó a tres años de alejamiento. Además podría ordenar también al ex novio de Spears, Adnan Ghalib, a pagar 53.000 euros.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES