Al parecer, Celina abandonó la obra teatral "Deslumbrante", debido a que pronto se someterá a una intervención quirúrgica para solucionar una lesión de ligamentos cruzados, la cual sería la causal de su deceso actoral en esta exquisita pieza que fue aclamada por el público y destacada por la crítica especializada.
Hay que recordar que un cuadro acrobático, que ya no podía realizar por inconvenientes técnicos, fue el disparador de un fuerte enojo desde que debutaron en calle Corrientes.
Cherutti dijo al respecto: "Tengo entendido que Celina, a través de su ex marido, le envió una nota por escrito a Aresi hace tres días en donde pedía rescindir el contrato por una operación que se tiene que hacer y que eso la iba a tener un tiempo sin poder trabajar. Después también adujo como que quería tomarse un descanso… Eso es lo que a mí me transmite Aresi, mi socio. Acá nadie está presionando para que continúe, uno acepta un tema que ella aparentemente viene arrastrando hace tiempo. De parte nuestra el tema está con un abogado porque nosotros teníamos un contrato con ella hasta fines de noviembre".
Sorpresivamente Rucci dijo que se opera y regresa! Miguel Ángel respondió que por su parte ya está todo terminado.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES