Al parecer, Celina abandonó la obra teatral "Deslumbrante", debido a que pronto se someterá a una intervención quirúrgica para solucionar una lesión de ligamentos cruzados, la cual sería la causal de su deceso actoral en esta exquisita pieza que fue aclamada por el público y destacada por la crítica especializada.
Hay que recordar que un cuadro acrobático, que ya no podía realizar por inconvenientes técnicos, fue el disparador de un fuerte enojo desde que debutaron en calle Corrientes.
Cherutti dijo al respecto: "Tengo entendido que Celina, a través de su ex marido, le envió una nota por escrito a Aresi hace tres días en donde pedía rescindir el contrato por una operación que se tiene que hacer y que eso la iba a tener un tiempo sin poder trabajar. Después también adujo como que quería tomarse un descanso… Eso es lo que a mí me transmite Aresi, mi socio. Acá nadie está presionando para que continúe, uno acepta un tema que ella aparentemente viene arrastrando hace tiempo. De parte nuestra el tema está con un abogado porque nosotros teníamos un contrato con ella hasta fines de noviembre".
Sorpresivamente Rucci dijo que se opera y regresa! Miguel Ángel respondió que por su parte ya está todo terminado.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)