Al parecer, Celina abandonó la obra teatral "Deslumbrante", debido a que pronto se someterá a una intervención quirúrgica para solucionar una lesión de ligamentos cruzados, la cual sería la causal de su deceso actoral en esta exquisita pieza que fue aclamada por el público y destacada por la crítica especializada.
Hay que recordar que un cuadro acrobático, que ya no podía realizar por inconvenientes técnicos, fue el disparador de un fuerte enojo desde que debutaron en calle Corrientes.
Cherutti dijo al respecto: "Tengo entendido que Celina, a través de su ex marido, le envió una nota por escrito a Aresi hace tres días en donde pedía rescindir el contrato por una operación que se tiene que hacer y que eso la iba a tener un tiempo sin poder trabajar. Después también adujo como que quería tomarse un descanso… Eso es lo que a mí me transmite Aresi, mi socio. Acá nadie está presionando para que continúe, uno acepta un tema que ella aparentemente viene arrastrando hace tiempo. De parte nuestra el tema está con un abogado porque nosotros teníamos un contrato con ella hasta fines de noviembre".
Sorpresivamente Rucci dijo que se opera y regresa! Miguel Ángel respondió que por su parte ya está todo terminado.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES