Al parecer, Celina abandonó la obra teatral "Deslumbrante", debido a que pronto se someterá a una intervención quirúrgica para solucionar una lesión de ligamentos cruzados, la cual sería la causal de su deceso actoral en esta exquisita pieza que fue aclamada por el público y destacada por la crítica especializada.
Hay que recordar que un cuadro acrobático, que ya no podía realizar por inconvenientes técnicos, fue el disparador de un fuerte enojo desde que debutaron en calle Corrientes.
Cherutti dijo al respecto: "Tengo entendido que Celina, a través de su ex marido, le envió una nota por escrito a Aresi hace tres días en donde pedía rescindir el contrato por una operación que se tiene que hacer y que eso la iba a tener un tiempo sin poder trabajar. Después también adujo como que quería tomarse un descanso… Eso es lo que a mí me transmite Aresi, mi socio. Acá nadie está presionando para que continúe, uno acepta un tema que ella aparentemente viene arrastrando hace tiempo. De parte nuestra el tema está con un abogado porque nosotros teníamos un contrato con ella hasta fines de noviembre".
Sorpresivamente Rucci dijo que se opera y regresa! Miguel Ángel respondió que por su parte ya está todo terminado.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES