Angeles y Demonios: La secta de los Illuminati y su eterna lucha con la Iglesia Católica por secretos que la segunda no quiere difundir, en otra ampulosa ficción del novelista Dan Brown, autor de la emblemática "El código Da Vinci". Dirige también Ron Howard, de nuevo con Tom Hanks como el investigador que todo lo sabe.

El Silencio de Lorna: Lorna es una inmigrante albanesa que vive en Bélgica tras conseguir la nacionalidad a través de un matrimonio por conveniencia con un drogadicto, pero un entorno de machismo y violencia la empujan hacia un incierto mundo interior.

Big Bang: Con tecnología argentina de 3D, el espectador viajará a través del tiempo y el espacio a bordo de una nave desde el comienzo del universo hasta la aparición del hombre. El film plantea una reflexión sobre el hombre que, en busca de su bienestar, destruye los recursos del planeta.

La Sangre Brota: Un taxista sesentón ve alterada su rutina por la urgencia de conseguir mil dólares para un hijo en peligro, por vincularse a un hampón dedicado al juego y luchar contra la drogadicción de otro hijo que intenta hacer el gran negocio (sucio) de su vida.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES