Angeles y Demonios: La secta de los Illuminati y su eterna lucha con la Iglesia Católica por secretos que la segunda no quiere difundir, en otra ampulosa ficción del novelista Dan Brown, autor de la emblemática "El código Da Vinci". Dirige también Ron Howard, de nuevo con Tom Hanks como el investigador que todo lo sabe.

El Silencio de Lorna: Lorna es una inmigrante albanesa que vive en Bélgica tras conseguir la nacionalidad a través de un matrimonio por conveniencia con un drogadicto, pero un entorno de machismo y violencia la empujan hacia un incierto mundo interior.

Big Bang: Con tecnología argentina de 3D, el espectador viajará a través del tiempo y el espacio a bordo de una nave desde el comienzo del universo hasta la aparición del hombre. El film plantea una reflexión sobre el hombre que, en busca de su bienestar, destruye los recursos del planeta.

La Sangre Brota: Un taxista sesentón ve alterada su rutina por la urgencia de conseguir mil dólares para un hijo en peligro, por vincularse a un hampón dedicado al juego y luchar contra la drogadicción de otro hijo que intenta hacer el gran negocio (sucio) de su vida.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES