Angeles y Demonios: La secta de los Illuminati y su eterna lucha con la Iglesia Católica por secretos que la segunda no quiere difundir, en otra ampulosa ficción del novelista Dan Brown, autor de la emblemática "El código Da Vinci". Dirige también Ron Howard, de nuevo con Tom Hanks como el investigador que todo lo sabe.

El Silencio de Lorna: Lorna es una inmigrante albanesa que vive en Bélgica tras conseguir la nacionalidad a través de un matrimonio por conveniencia con un drogadicto, pero un entorno de machismo y violencia la empujan hacia un incierto mundo interior.

Big Bang: Con tecnología argentina de 3D, el espectador viajará a través del tiempo y el espacio a bordo de una nave desde el comienzo del universo hasta la aparición del hombre. El film plantea una reflexión sobre el hombre que, en busca de su bienestar, destruye los recursos del planeta.

La Sangre Brota: Un taxista sesentón ve alterada su rutina por la urgencia de conseguir mil dólares para un hijo en peligro, por vincularse a un hampón dedicado al juego y luchar contra la drogadicción de otro hijo que intenta hacer el gran negocio (sucio) de su vida.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES