Roger Moore, uno de los protagonistas de la saga del agente secreto más famoso del mundo, James Bond, tiene pánico a los colores claros, a las antigüedades y a los cubiertos de plata.
Johnny Depp, quien encarna al pirata más famoso del caribe, siente un miedo profundo por las arañas y por los payasos, fobia que se conoce por el nombre de 'claurofobia' y que comparte con el rapero Puff Diddy. 'Es por culpa de la cara pintada y esa risa tan falsa y exagerada', explicaba Depp en 1999 durante la promoción de su película Sleepy Hollow. 'Da la sensación de que el verdadero mal se esconde detrás de esa superficie (de maquillaje)'.
Carmen Electra tiene un miedo infernal al agua, ya que, pese a haber protagonizado la mítica serie Vigilantes de la playa, la actriz ha confirmado que no sabe nadar. De hecho, llegó a confesar a Sky News que el simple hecho de estar cerca del agua le podría provocar un ataque de pánico.
Entre las fobias menos frecuentes y más extrañas, podemos destacar las que padecen deportistas de la talla de David Beckham, quien sufre de 'ataxofobia', un miedo extremo al desorden. El astro confirmó que todo lo que esté a su alrededor debe hacer juego: las camisas en su armario están ordenadas por colores, las latas de Coca-Cola deben estar perfectamente alineadas en la nevera, etc. Aunque entre los más maniáticos destaca, sin duda alguna, el cineasta Woody Allen. Él mismo, en una de sus películas, se tumba en un diván para confesarle a una oveja su larga lista de miedos y fobias: los insectos, la luz del sol, los perros, los niños, la altura, a las habitaciones pequeñas, la muchedumbre, los cangrejos y todo lugar fuera de Manhattan.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES